Cafiero negó que haya cambios en el Gabinete tras elecciones
Cafiero negó que haya cambios en el Gabinete tras elecciones

Panorama político

Cafiero negó cambios en el Gabinete tras las elecciones

04/09/2021 | 12:38 | El jefe de los ministros aseguró que el Presidente tiene una “alta consideración” por todos sus funcionarios. "Alberto hoy está muy conforme con la tarea que se lleva adelante", expresó.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que no habrá cambios en el Gabinete tras las elecciones legislativas y subrayó que el Presidente "tiene una alta consideración de sus ministros".

"El Presidente está muy conforme con su Gabinete. Así lo indica en las reuniones, y él está muy encima de cada gestión, así que no hay porque esperar cambios después de las elecciones", indicó en declaraciones radiales.

De todos modos, dijo que, "si el Presidente considera que hay que corregir el equipo, lo hará, pero hoy está muy conforme con la tarea que se lleva adelante".

Aseguró, además que el Frente de Todos (FdT) "está unificado, sin fisuras, tratando de vencer las cortinas de humo"; y, a una semana de las PASO, se mostró convencido de que el oficialismo triunfará, en tanto que volvió a cuestionar al expresidente Mauricio Macri, al señalar que "limitado dejó el futuro de los argentinos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Respecto de su futuro político, Cafiero puntualizó que está "muy enfocado en la tarea de coordinar un gabinete de 20 ministros, traer vacunas, hacer hospitales, llevar adelante las tareas de la obra pública, esas son nuestras tareas y es lo que el Presidente me encomendó, para mi es un gran honor".

En tanto, resaltó que Victoria Tolosa Paz es la "mejor candidata que tiene nuestro espacio para la provincia de Buenos Aires".

Te puede Interesar

Polémicas declaraciones

El ex Presidente consideró este viernes como "un disparate" la acusación que recibió por parte del jefe de Gabinete sobre que él buscaba interrumpir el mandato del Gobierno.  

Polémicas declaraciones

El jefe de Gabinete dijo que son "alarmantes" los dichos del ex Presidente, quien sostuvo que si los integrantes del Frente de Todos pierden las elecciones legislativas "se van a tener que ir".

Polémica abierta

Diego Sebastián Sánchez Gould dejó la Argentina luego de sufrir tres robos a mano armada y se radicó en Europa hace 7 años. "Es muy triste escuchar lo que dijo la ministra", dijo a Cadena 3

Candidatos, a fondo

El precandidato a diputado por “Cambiando Juntos” detalló a Cadena 3 las "cinco grandes reformas que Argentina tiene que animarse a hacer" para revertir la escasez de trabajo. Pidió a la gente no resignarse e ir a votar.