"Los indestructibles 4" continuará la saga de Stallone (Foto: Archivo)

Próxima película

Stallone avanza en Los indestructibles 4 con nuevas figuras

30/08/2021 | 20:17 | La saga de pura acción tendrá otra entrega más. El actor de "Rambo" y Jason Statham volverán a protagonizarla. Los detalles.

La saga de acción "Los indestructibles" tendrá una cuarta entrega en la que Sylvester Stallone y Jason Statham volverán a ponerse al frente del reparto.

El sitio The Hollywood Reporter añadió este lunes que Dolph Lundgren y Randy Couture, que ya aparecieron en las tres primeras películas de la serie, también tomarán parte de la cuarta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero en materia de novedades en relación a los filmes anteriores (fechados en 2010, 2012 y 2014), se agregarán al elenco 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa, mientras que la dirección correrá por cuenta de Scott Waugh, cuarto realizador de una historia que antes comandaron el propio Stallone, Simon West y Patrick Hughes.

La trama del filme cuya continuidad pareció haber quedado trunca, gira en torno a un grupo de veteranos mercenarios y sirvió de punto de reunión para algunos de los actores más importantes de la historia del cine de acción, ya que en sus distintas entregas sumó a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Mel Gibson y Harrison Ford.

Te puede Interesar

Para ver en Netflix

El actor vuelve a la acción con una película con buenas intenciones pero… ¿es mejor olvidarla? Es una de las más vistas en Netflix en los últimos días. 

La cartelera se renueva

Llegó la última película de Guy Ritchie. También hay una infantil para los más chicos. Un documental cordobés estrena en las salas. Los detalles.

Comentario sin spoilers

Pasen y Vean tuvo acceso a ver los dos primeros capítulos de la quinta entrega de una de las series más esperadas en Netflix. Sin spoilers, veamos de qué va.

Dos opciones en Netflix

La plataforma incorporó recientemente la última de Jason Momoa, acerca de un doliente viudo que quiere vengarse de los que privaron a su esposa de una droga salvadora.