Para ver, con Geo Monteagudo.

Cine en casa

¿Qué vemos este finde?

12/03/2021 | 08:48 | Te contamos cuáles son los estrenos de la semana para aprovechar el finde y ponernos la día con las plataformas de streaming. 

Geo Monteagudo

Netflix.

¡Hoy sí!

Es el estreno destacado de la semana de Netflix.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Esta comedia familiar cuenta lo que a muchas pareja les pasa. La vida antes y después de los hijos. Antes decían a todo que sí, como por ejemplo a viajes, aventuras pero cuando llegaron los niños empezaron los no. Es por ello que Carlos (Edgar Ramírez) y Allison (Jennifer Garner) deciden decir sí por un día, con ciertas condiciones, pero que desencadenan divertidas situaciones.

Estrena hoy viernes 12 de marzo.

Akelarre

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Este filme que viene con muchos premios, entre ellos cinco Premios Goya, sigue la vida de seis jóvenes del País Vasco son acusadas de ser brujas en el año 1609. En esta época de la historia, allí se llevó a cabo la mayor persecución contra la hechicería y quienes la practicaban, con una ola de juicios en la región. Dirigida por el argentino Pablo Agüero, cuenta con las actuaciones de: Amaia Aberasturi, Àlex Brendemühl, Daniel Fanego, Garazi Urkola, Yune Nogueiras, Jone Laspiur, Irati Saez de Urabain, Lorea Ibarra.

Ya estrenada.

Amazon Prime video

La mula.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, cuenta la historia de un hombre de casi 80 años quien tiene muchos problemas económicos hasta que llega una oferta de trabajo que parece simple: conducir. El problema, es el contenido que transporta que es droga de un cartel mexicano.

Disponible desde el sábado 13 de marzo.

HBO

Allen vs Farrow.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Se viene el último capítulo de la serie documental que sigue la vida y acusaciones de abuso sexual contra el cineasta Woody Allen. Dividida en cuatro secciones, cuenta con buen material de archivo, así como entrevistas a Mía Farrow, Dylan Farrow y Ronan Farrow, Carly Simon, amiga de la familia y otros testigos claves, que por primera vez hablaron del caso en público.

Estrena su último episodio este domingo 14 de marzo a las 23:00hs. por HBO y HBO GO.

Disney plus

Marvel Studios unidos.

Se trata de una serie documental original de la plataforma que analiza la creación de los nuevos programas y películas de Marvel Studios. En este primer episodio se examinará la reciente estrenada WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Estrena hoy viernes 12 de marzo.


El Ristorantino de Arnoldo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Se viene el octavo capítulo de esta serie relacionada con el famoso Junior Express y nuevamente protagonizada por Topa. En este caso, sigue al cocinero Arnoldo, un querido personaje que prepara los platos más ricos ayudado por su inseparable amigo Francis.El episodio se llama Una visita especial.

Estrena hoy viernes 12 de marzo.

Te puede Interesar

Para ver

La cartelera se renueva como cada jueves, y te contamos qué películas llegan a las salas del país. Atención que hay un estreno muy premiado y con cinco nominaciones a los Oscar.

Para ver

Realizada íntegramente en la provincia, fue la elegida para abrir el Bafici, uno de los festivales más importantes del país. El actor interpreta magistralmente a un cantante popular en crisis. 

Para ver

Cada semana las plataformas de contenidos en línea, como Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus, nos ofrecen una amplia variedad de propuestas.

Para ver

Te contamos cuáles son las películas que llegan a la cartelera.