Falcon y El Soldado del Invierno, sólo en Disney Plus.

Para ver

Conocé los estrenos en streaming para el fin de semana

26/03/2021 | 09:31 | Cada semana las plataformas de contenidos en línea, como Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus, nos ofrecen una amplia variedad de propuestas.

Geo Monteagudo

Netflix

Los Irregulares. Serie.

Antes de su estreno, esta serie ya tiene confirmada su segunda temporada. Inspirada en el libro escrito de Arthur Conan Doyle, se sitúa en la Inglaterra victoriana del siglo XIX donde una banda callejera de jóvenes a los que el dr. Watson y su socio Sherlock Holmes los utilizan para resolver los crímenes. Pero todo se transforma con un temible matiz sobrenatural y Los irregulares deberán salvar al mundo.

Estrena hoy viernes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


El campamento de mi vida. Película.

Un adolescente problemático debe decidir entre ir a un reformatorio para adolescentes o a un campamento de verano cristiano. Claro que elige la segunda opción, donde jamás imaginó que conocería a su amor y encontraría su lugar en el mundo.

Estrena hoy viernes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

HBO

La zona. Serie.

Realizada en España, un inspector de policía sobrevive a un desastre nuclear y, años después, vuelve a trabajar para investigar una serie de asesinatos. El problema es que hay más misterios y podrían estar relacionados con una gran corporación.

Estrena su final de temporada hoy viernes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Amazon Prime Video

Los sonámbulos. Película.

Esta película argentina de 2019 y protagonizada por la genial Érica Rivas, sigue a un mujer y su hija adolescente de 14 años, sonámbula. Mientras su matrimonio está en crisis, en un festejo de fin de año los sonámbulos se despiertan.

De la directora argentina Paula Hernández, completan el elenco Luis Ziembrowski, Ornella D’Elía, Daniel Hendler y Rafael Federman.

Se estrena el 31 de marzo por Amazon Prime.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


En brazos de un asesino. Película.

Realizada en la República Dominicana y protagonizada por William Levy y Alicia Sanz, cuenta la historia de un sicario, un asesino sin piedad que ahora debe hacerse cargo de la vida de una mujer que está escapando de las redes de un narcotraficante que la tuvo cautiva durante 9 años.

Se estrena el 31 de marzo por Amazon Prime.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Disney plus

Falcon y El Soldado del Invierno. Serie.

Realizada por Marvel Studios para Disney Plus, continúa luego de los episodios sucedidos en Avengers: Endgame donde Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado de Invierno) se embarcan en nuevas aventuras poniendo a prueba sus capacidades de Flacón como nuevo Capitán América.

Estrena el segundo capítulo, hoy viernes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


The Mighty Ducks. Serie.

Este contenido es original de Disney Plus.

Retomando la trilogía original que aquí se conoció como Los Campeones (1992) y sus secuelas en 1994 y 1996, la serie trata sobre un competitivo equipo de hockey juvenil. Evan, de 12 años, fracasa al inter¡ntar unírseles, entonces su madre le dice que forme un nuevo grupo con la ayuda de Gordon Bombay, el entrenador original de los Ducks.

Estrena hoy viernes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Para ver

La cartelera se renueva como cada jueves, y te contamos qué películas llegan a las salas del país. Atención que hay un estreno muy premiado y con cinco nominaciones a los Oscar.

Para ver

Realizada íntegramente en la provincia, fue la elegida para abrir el Bafici, uno de los festivales más importantes del país. El actor interpreta magistralmente a un cantante popular en crisis. 

Para ver

Te contamos cuáles son las películas que llegan a la cartelera. 

Para ver

Se renueva la cartelera y tenemos estreno. Vuelve la costumbre de ver los filmes en las salas de cine, con las mejores pantallas y el mejor sonido. Una experiencia irreemplazable.