Godzilla vs. Kong.

Para ver

Conocé todos los estrenos de cine

25/03/2021 | 11:18 | Te contamos cuáles son las películas que llegan a la cartelera. 

Geo Monteagudo

Godzilla vs. Kong

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Película de monstruos que andan por el planeta buscando el máximo poder. Se dará una batalla gigantesca entre el clásico japonés Godzilla y King Kong. Todos quedarán a merced de este enfrentamiento mientras una conspiración humana quiere desterrar a las criaturas de la faz de la tierra.

De: Adam Wingard.

Con: Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Kyle Chandler.

Género: Drama , Ciencia Ficción , Acción .

Origen: Estados Unidos.

Duración: 113 Minutos

Apta mayores de 13 años

Los intrusos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Adaptada de la novela gráfica Une nuit de pleine lune de Hermann e Yves H. Un grupo de amigos intenta robar una casa donde supuestamente hay una caja fuerte llena de dinero. Cuando la pareja de ancianos dueña de la casa regresa antes de tiempo, todo cambia.

De: Julius Berg.

Con: Maisie Williams, Sylvester McCoy, Rita Tushingham.

Género: Terror , Acción .

Origen: Reino Unido, Francia.

Duración: 92 Minutos

Apta mayores de 16 años

Calles en guerra

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lucas, un niño de 14 años que se incorporó a la vida de las pandillas en Washington D.C. está decidido a que su hermano de 10 años no siga el mismo camino. Cuando un veterano de la guerra de Afganistán llega al vecindario, surge una oportunidad.

De: Lior Geller.

Con: Jean-Claude Van Damme, David Castañeda, Elijah Rodriguez.

Género: Drama , Acción .

Origen: Estados Unidos.

Duración: 92 Minutos

Apta mayores de 16 años

La fábrica de los sueños.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Esta película alemana trancurre en el verano de 1961. Sigue a Emil, un actor que comienza a trabajar de extra en los grandes estudios cinematográficos de Babelsberg. Durante el rodaje de un filme se enamora de una bailarina francesa. Cuando comienzan la relación, el rodaje se cancela mientras son separados por el Muro de Berlín. Tiempo después, Emil hará hasta lo imposible para reencontrarse con su amor.

De: Martin Schreier.

Con: Svenja Jung, Emilia Schüle, Ken Duken.

Género: Drama .

Origen: Alemania.

Duración: 125 Minutos

Apta todo público

Te puede Interesar

Para ver

La cartelera se renueva como cada jueves, y te contamos qué películas llegan a las salas del país. Atención que hay un estreno muy premiado y con cinco nominaciones a los Oscar.

Para ver

Realizada íntegramente en la provincia, fue la elegida para abrir el Bafici, uno de los festivales más importantes del país. El actor interpreta magistralmente a un cantante popular en crisis. 

Para ver

Cada semana las plataformas de contenidos en línea, como Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus, nos ofrecen una amplia variedad de propuestas.

Para ver

Se renueva la cartelera y tenemos estreno. Vuelve la costumbre de ver los filmes en las salas de cine, con las mejores pantallas y el mejor sonido. Una experiencia irreemplazable.