Fragmentos de una mujer

Para ver

No te pierdas los estrenos de la semana

08/01/2021 | 11:25 | Si estás buscando nuevas series o películas para ver, no te pierdas esta nota con las novedades de Netflix, Amazon y Disney plus

Geo Monteagudo

Netflix

Mamma Mía! Vamos otra vez

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Esta película de 2018, es la secuela de Mamma mía (2008) que le rinde un homenaje a los temas del grupo sueco ABBA.

Luego de la muerte de Donna (Meryl Streep), Sophie (Amanda Seyfried) decide renovar el hotel y prepara una gran inauguración.

Veremos el ahora de los personajes en la apertura del hotel y 3 décadas antes cuando Donna en plena juventud (Lily James) se fue a vivir a una isla de Grecia, con la intención de conocer a los posibles padres de su hija Sophie.

Fragmentos de una mujer. Película

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LeBeouf narra el drama de una mujer cuyo bebé muere en el parto por lo que debe hacer frente a ese dolor y las consecuencias emocionales que esa trágica situación acarrea para sí misma, su pareja y familia.

Estrenada en el Festival de Venecia, ha sido muy bien recibida por la crítica.


Disney plus.

Marvel Studios: Legends. Serie.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Para prepararse para la nueva serie que debuta este año, nada mejor que una revisita a las historias de los diversos héroes y villanos de Marvel, protagonistas de sus próximas aventuras. Los dos primeros episodios se centrarán en Wanda Maximoff y Vision.

Estreno 8 de enero de 2021.

WandaVision

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los fans del Universo Cinematrográfico de Marvel ya tienen un imperdible entre los estrenos de enero: WandaVision, la serie producida por Marvel Studios y que estrenará Disney+.

Tendrá como protagonistas a una pareja de superhéroes, Wanda MaximOff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), que tiene una vida tranquila en los suburbios en Westview, lugar donde residen ocultando sus poderes. Pero pronto comenzarán a sospechar de esa realidad, comenzado las aventuras en esta producción que mezclará el género de superhéroes con la comedia clásica.

Estreno 15 de enero de 2021.

Amazon.

The Assistant

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Jane es recién egresada de la universidad y acaba de conseguir el trabajo de sus sueños como la joven asistente de un poderoso magnate del entretenimiento. Pero la rutina pone en evidencia el abuso que permea todos los aspectos de su día laboral. Esta acumulación obliga a Jane a mantenerse firme, pero con esto descubrirá la verdadera profundidad del sistema al que entró.

American Gods. Tercera temporada.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Se trata de una historia épica que se centra en el enfrentamiento entre los Viejos Dioses y los Nuevos Dioses. En esta nueva entrega, el ex convicto Shadow Moon, tras enterarse de que es hijo de Odin, se refugia en un pequeño pueblo de Wisconsin. Ahí se dará cuenta de que no puede rechazar su destino y deberá decidir qué Dios quiere ser.

Estreno 11 de enero de 2021.

Te puede Interesar

Para ver

La cartelera se renueva como cada jueves, y te contamos qué películas llegan a las salas del país. Atención que hay un estreno muy premiado y con cinco nominaciones a los Oscar.

Para ver

Realizada íntegramente en la provincia, fue la elegida para abrir el Bafici, uno de los festivales más importantes del país. El actor interpreta magistralmente a un cantante popular en crisis. 

Para ver

Cada semana las plataformas de contenidos en línea, como Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus, nos ofrecen una amplia variedad de propuestas.

Para ver

Te contamos cuáles son las películas que llegan a la cartelera.