La jovencita que conquistó Paris y uno de sus nuevos amores.

Vuelve recargada

La tercera temporada de "Emily en París" está cada vez más cerca: cómo será

29/11/2022 | 09:37 | En la continuidad de la historia habrá que resolver, entre otras cuestiones, un picante triángulo amoroso. Estará gran parte del elenco original.

Redacción Cadena 3

La tercera temporada de "Emily en Paris" se estrenará en Netflix el próximo 21 de diciembre.

Los primeros capítulos se vieron en  2020, en plena pandemia y rápidamente contó con la buena respuesta del público.

La historia de una joven que llega por primera vez a París y debe lidiar con una cultura totalmente diferente a la suya, conquistó los corazones de muchos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hubo, por supuesto, críticas que contribuyeron a aumentar el interés de la gente. Al parecer los franceses se quejaron de que el argumento mostraba a una jovencita norteamericana que llegaba para explicarles  a los habitantes de Paris cómo tenían que actuar.

La polémica sólo sirvió para publicitar la serie ante quienes todavía no la  habían visto.

Estarán en la continuidad de la historia la mayoría de los actores de las ediciones anteriores. Lily Collins (Emily), Lucas Bravo (Gabriel), Ashley Park (Mindy), Camille Razat (Camille), Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie), Samuel Arnold (Julian) y Bruno Gouery y  (Luc).Lucien Laviscount, que se unió al reparto como Alfie.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Respecto a lo que debemos esperar para esta nueva etapa, Netflix adelantó que la protagonista está "enfrentada a dos caminos muy diferentes: Emily tendrá que decidir exactamente dónde están sus lealtades: en el trabajo y en su vida romántica”.

La sinopsis alude claramente a un triángulo amoroso entre Emily, Gabriel y Alfie. El comunicado también insinúa que las decisiones que tome Emily en esta próxima temporada determinarán “su futuro en Francia”, mientras continúa “sumergiéndose en las aventuras y los sorprendentes giros que proporciona la vida en París”.

La tercera temporada tendrá 10 episodios en total. Netflix compartió los títulos oficiales de los capítulos: “Tengo dos amantes”, “De qué se trata...”, “Coo D’état”, “En vivo desde París”, “Es Emily Cooper”, “Ooo La La Liste”, “Ex-en-Provence”, “Cómo perder a un diseñador en 10 días”, “Fashion Victim”, “El amor está en el aire” y “Charada”.

Te puede Interesar

Mientras llega la hora

Una producción danesa y una sueca, respectivamente, sirven para calmar la ansiedad y bajar tensiones. Se pueden ver en Netflix.

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que desembarcan esta semana, entre ellas algunas nacionales. 

Con Michel Noher

La serie española basada en un guión turco se posicionó entre las más vistas. Es una comedia dramática con  toques de ciencia ficción.

Película española

Una niña corre desesperada en mitad de una carretera solitaria en medio de la noche. Nadie sabe de dónde salió ni por qué necesita los límites de un rectángulo dibujado en el piso para moverse.