Llega a Netflix "Merlina", el spin off de Los Locos Adams.

Novedades

Llegan al streaming: "Merlina" y más entre los estrenos de las plataformas

23/11/2022 | 12:05 | En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que desembarcan esta semana, entre ellas algunas nacionales. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Susana Manzelli

Audios

Susana Manzelli con todas las novedades de las plataformas streaming en la semana.

En Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te acerca toda la cartelera del espectáculo con los estrenos en las plataformas de streaming.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Netflix

Merlina

Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en la Academia Nunca Más. Ve todo lo que quieras. Tim Burton dirige esta adorable serie oscura de los creadores de «Smallville». Protagonizada por Jenna Ortega.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Star Plus

Bienvenidos al Chippendale

Welcome to Chippendales es una miniserie dramática estadounidense creada por Robert Siegel que sigue a una extensa saga de crímenes reales que cuenta la escandalosa historia de Somen "Steve" Banerjee, un inmigrante indio que se convirtió en el improbable fundador del imperio de desnudez masculina más grande del mundo, y no permita que nada se interponga en su camino en el proceso.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ecos de mi voz

La historia de la guionista y directora de cine María Luisa Bemberb. El documental de Alejandro Maci recobra mediante testimonios, material de archivo y de sus films, la figura de una cineasta cuyo centenario la encuentra en plena reivindicación en la vida cultural argentina que supo animar desde la vanguardia de sus convicciones y su inconformismo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Franklin, historia de un billete

Sigue la historia de un ex luchador y una prostituta mientras intentan desligarse de una organización criminal. Promotores de boxeo sin escrúpulos, policías corruptos, narcotraficantes violentos y ladrones aficionados incompetentes luchan por el dinero y la supervivencia mientras buscan un billete de lotería ganador.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

The Walking Dead

Última temporada. La serie presenta un gran elenco como sobrevivientes de un apocalipsis zombi, tratando de mantenerse con vida bajo la amenaza casi constante de ataques de los zombis sin conciencia, coloquialmente conocidos como «caminantes».

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

HBO Max

Con amor, Lizzo

Sigue a la estrella del pop Lizzo y explora sus humildes comienzos hasta su ascenso meteórico con una mirada íntima a los momentos que dieron forma a su ascenso a la fama, el éxito, el amor y el estrellato internacional que tanto le costó ganar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que desembarcan esta semana en la cartelera cinematográfica.

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que desembarcan esta semana.

Esperado evento

Habrá proyecciones en salas de distintos puntos de Córdoba, galas con actores y directores y más. También hay películas del Festival de Mar del Plata y funciones en diversos cines. Mirá.

Novedades del cine

El cineasta lo anunció en un evento de Nueva York. Se llevaría adelante en 2023. Con exitosos filmes, tuvo pocas participaciones en televisión.