Tarantino se quiere meter de lleno en el mundo de las series.

Novedades del cine

El aclamado Quentin Tarantino va por una serie de 8 capítulos

17/11/2022 | 20:29 | El cineasta lo anunció en un evento de Nueva York. Se llevaría adelante en 2023. Con exitosos filmes, tuvo pocas participaciones en televisión.

Redacción Cadena 3

El afamado cineasta Quentin Tarantino reveló que planea filmar una serie de ocho capítulos durante 2023, publicaron hoy medios estadounidenses.

Según el sitio Variety, el realizador de "Pulp Fiction" dio la noticia en un evento Nueva York, donde presentó su nuevo libro, "Cinema Speculation", aunque no dio detalles sobre el proyecto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tarantino acaba de acordar con Netflix una remake de su película "Los ocho más odiados" en versión serie. Antes de ello, sus contactos con la televisión fue en episodios de la serie basada ??en su película con Robert Rodriguez "Abierto hasta el amanecer", dos capítulos de "CSI" en 2005 y uno de episodio de "ER Emergencias" en 1995, además de interpretar un personaje en un doble capítulo de "Alias".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Otro proyecto en los que estuvo involucrado fue el de una serie de "Star Trek", aunque luego de ponerse de acuerdo con J.J. Abrams, sostuvo que estaba "alejado" del mismo.

La última película que dirigió fue "Érase una vez en Hollywood", en 2019. En la actualidad, se encontraba tras los pasos de una tercera entrega de "Kill Bill", aunque Una Thurman, la protagonista, declaró que no lo veía para realizarse "en el corto plazo".

Te puede Interesar

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que desembarcan esta semana.

Producciones argentinas

La serie protagonizada por Natalia Oreiro, que fue premiada como mejor actriz protagonista en drama, logró 9 galardones. "Iosi, el espía arrepentido" le siguió con 6. Mirá

La cartelera se renueva

Varias películas de distintos géneros llegaron a las salas este jueves. Jeepers Creepers regresa con otra secuela, Anya Taylor-Joy protagoniza una comedia negra y más.

Controvertida producción

"Babylon" tiene fecha de estreno programada para el 25 de diciembre de 2022 en los Estados Unidos y, de acuerdo al calendario de Paramount, llegará a las salas latinoamericanas el 19 de enero de 2023.