Anya Taylor-Joy protagoniza "El Menú".

La cartelera se renueva

Suspenso, terror y dos clásicos: conocé los 5 estrenos de cine

17/11/2022 | 18:00 | Varias películas de distintos géneros llegaron a las salas este jueves. Jeepers Creepers regresa con otra secuela, Anya Taylor-Joy protagoniza una comedia negra y más.

Redacción Cadena 3

Varias películas renuevan este jueves la cartelera de los cines del país. Un thriller psicológico con Anya Taylor-Joy, una de terror y dos clásicos cinematográficos se pueden ver en la gran pantalla. 

El menú

Comedia negra/thriller psicológico con Anya Taylor-Joy. Una pareja viaja para tener una experiencia culinaria única en el mundo, cuando el ingrediente secreto del platillo preparado por el chef tendrá un resultado sorprendente para ambos.

El elenco se completa con Nicholas Hoult, Ralph Fiennes, Hong Chau, John Leguizamo, Janet McTeer, Judith Light, Christina Brucato, Aimee Carrero y Paul Adelstein.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Atrapada

Cuando una joven madre es atrincherada dentro de una despensa por su violento exnovio, debe usar el ingenio para proteger a sus dos hijos pequeños del peligro creciente mientras encuentra un escape.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Taxi driver (reestreno)

Un veterano con problemas de salud mental trabaja como taxista en Nueva York, donde su percepción de la decadencia a su alrededor alimenta su deseo de violencia. Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Harry Potter y la Cámara Secreta (reestreno)

El segundo año de Harry Potter en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería estará opacado por la aparición de una serie de mensajes en las paredes de los pasillos de la escuela que advierten que la Cámara de los Secretos ha sido abierta y que el "heredero de Slytherin" matará a todos los alumnos que no provengan de familias con sangre mágica.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Jeepers creepers: la reencarnación del demonio

Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cineclub Municipal Hugo del Carril de Córdoba

Moonage Daydream 

Moonage Daydream es una película documental? de 2022 sobre el músico británico David Bowie. Escrita, dirigida y producida por Brett Morgen, la película utiliza imágenes inéditas de los archivos personales de Bowie, ? incluyendo imágenes de conciertos en vivo

10° Festival Latinoamericano de Cortometrajes

Te puede Interesar

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que desembarcan esta semana.

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que desembarcan esta semana.

Éxito argentino

La película fue elegida por Argentina para representar al país en los Premios Oscar, pero debe ser seleccionada por la Academia de Hollywood. Dos históricos de Marvel la valoraron.

Esperado estreno

La segunda entrega acompaña el título con la frase "Wakanda por siempre". Hay una nueva heroína en lugar del personaje que interpretó el fallecido Chadwik Boseman.