The Crown llega a Netflix con su 5ª temporada y cambio generacional .

Novedades

Llegan al streaming: The Crown entre los estrenos destacados de las plataformas

09/11/2022 | 14:45 | En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que desembarcan esta semana.

Redacción Cadena 3 Rosario

Susana Manzelli

Audios

Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones el streaming.

En Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te acerca toda la cartelera del espectáculo con los estrenos en las plataformas de streaming.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Netflix

The Crown

Una serie inspirada en hechos reales, que relata la vida de la reina Isabel II y los sucesos políticos y personales que han definido su reinado. La quinta temporada de 'The Crown' se presenta con un nuevo cambio de elenco regresa a la pantalla chica este retrato de la recientemente fallecida reina Isabel II del Reino Unido y el resto de la familia real, esta vez ya entrada la década del 90, una etapa compleja para la Corona británica, que más que nunca está cruzada por las críticas sociales y mediáticas y los cuestionamientos sobre su relevancia.

Los reconocidísimos Imelda Staunton y Jonathan Pryce encarnan a la monarca y a su marido, el príncipe Felipe; acompañados en el elenco por Elizabeth Debicki, Dominic West, Lesley Manville, Jonny Lee Miller, Olivia Williams y Natascha McElhone, entre más.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Navidad de golpe

Tras perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera mimada acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Una película de futbol y mutantes

Cuatro jóvenes fanáticos del fútbol hacen piña para ayudar a sus ídolos a recuperar sus habilidades cuando un malvado científico les arrebata su talento.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Star

Robo mundial

Nueva comedia protagonizada por Joaquín Furriel, Benjamín Amadeo, Carla Quevedo y Javier Gómez, que en seis episodios sigue la historia de Lucho Buenaventura, quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias y reemplazada por la Selección de Chile.

Sin nada más que perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un particular grupo a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia por medio de un delirante plan: robar la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina para lograr que la organización reincorpore a la Selección al Mundial.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

David Beckham, el jugador

Una docuserie sobre la vida, carrera y obra del futbolista británico. Es una mezcla de imágenes de archivo, personales e inéditas, del excapitán de la selección inglesa. Se centrará en los últimos 40 años de David y cuenta incluso con entrevistas a amigos, familiares y figuras del mundo del fútbol que han formado parte de su carrera.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Disney

Matriarcado

Afligida por una enfermedad misteriosa tras sobrevivir a una sobredosis, una mujer regresa a su hogar de la infancia para enfrentar a sus demonios personales, pero en su lugar descubre uno real.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Paramount

Top Gun de 1986

El joven piloto Maverick Mitchell acude a una prestigiosa escuela aérea, famosa por formar a los mejores pilotos de combate del país. Maverick se siente atraído por su hermosa instructora, mientras desarrolla una intensa rivalidad con otro piloto.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El espejo

Cinco empleados se enfrentan a sus respectivos deseos discutiendo consigo mismos en el espejo, antes de la fiesta del 50 aniversario de su empresa de cosméticos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Transformers

Una nueva generación de robots Transformers llamados Terrans, los primeros robots Transformers que nacen en la Tierra. Junto con los humanos que los acogen y cuidan, redefinirán lo que significa ser una familia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Apple tv

Mythic Quest: Banquete de cuervos

El equipo detrás del videojuego multijugador más grande de todos los tiempos tiene la tarea de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas, pero las batallas más reñidas no ocurren en el juego, ocurren en la oficina.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Despedida en Rosario

Susana Manzelli y Cadena 3 Rosario estuvieron en la despedida de los escenarios del trovador catalán.

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que desembarcan esta semana.

Festival de Mar del Plata

 La competición internacional de cine en "La Feliz" tuvo uno de sus grandes momentos con el actor que protagoniza "Argentina, 1985". 

Plataformas de streaming

La ficción sobre la corona británica lanza su esperada quinta temporada, que llega tras la muerte de la Reina Isabel II en la vida real. Hay una serie argentina sobre un ficticio robo al Mundial y más.