Lali es la protagonista de "El fin del amor" que llega a Amazon Prime Video.

Novedades

Llegan al streaming: los estrenos de las plataformas en la semana

02/11/2022 | 12:28 | En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que desembarcan esta semana.

Redacción Cadena 3 Rosario

Susana Manzelli

Audios

Susana Manzelli con todas las novedades de las plataformas streaming en la semana.

En Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te acerca toda la cartelera del espectáculo con los estrenos en las plataformas de streaming.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Netflix

Blockbuster

El jefe del último videoclub Blockbuster en pie lucha para impedir su cierre y hacer felices a sus empleados mientras lidia con la competencia... y con sus sentimientos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Manifiesto

Cuando el vuelo 828 llega a Nueva York, los pasajeros descubren que, por alguna razón que desconocen, han pasado cinco años en el aire, pero no han envejecido. Los pasajeros se reúnen con sus seres queridos, aunque ya nada será como antes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Enola Holmes 2

Enola Holmes asume su primer caso como detective, pero para desentrañar el misterio de una niña desaparecida necesitará la ayuda de sus amigos y de su hermano, Sherlock.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El secreto de la familia Greco

Una familia aparentemente perfecta secuestra en secreto a personas adineradas para pedir rescate y así mantener su alto nivel de vida.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Amazon Prime Video

My Policeman

Historia protagonizada por Harry Styles, sobre el amor prohibido y las convenciones sociales en constante cambio. My Policeman trata sobre tres jóvenes: el policía Tom, la maestra Marion y el curador del museo, Patrick; mientras se aventuran en un viaje emocional en la década de los 50 en Gran Bretaña.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El presidente, el juego de la corrupción

Sergio Jadue, un dirigente de un humilde club en Chile, se ve inesperadamente a cargo del fútbol chileno. Embriagado de poder, se transformará en el protegido del padrino Julio Grondona y la llave del FBI para desbaratar el mayor esquema de corrupción del deporte mundial, y poner tras las rejas a los presidentes de todas las federaciones de América del Sur.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El fin del amor

La historia sigue el camino de autodescubrimiento y rebelión femenina de Tamara, quien después de confrontar inesperadamente su educación judía ortodoxa en Buenos Aires se rebela contra los estándares tradicionales del amor.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Paramount

Bosé

'Bosé, la serie sobre el cantante español Miguel Bosé va a mostrar los primeros años de su vida e inicios en el mundo de la música y también cuando se volvió más conocido a nivel mundial. Asimismo se va a poder conocer más sobre los difíciles momentos que ha pasado durante su vida.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Disney

Familia Montaner

'Los Montaner' es una serie tipo reality sobre Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo, integrantes de una de las familias más famosas de Latinoamérica que llega en noviembre a Disney plus. La producción tiene diez episodios, pero en esta oportunidad solamente van a estar disponibles cinco de ellos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Música y Medioambiente

La banda tiene como tradición donar el 10% de sus ingresos anuales a organizaciones de caridad y los shows están alimentados por energía cinética, aceite de cocina reciclado y paneles solares.  

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que desembarcan esta semana en la cartelera cinematográfica.

La cartelera se renueva

Varias películas nutren las salas desde este jueves. Hay acción de Corea del Sur, un film de terror, una comedia británica y una para toda la familia. 

Prestigioso evento

La competencia internacional dio a conocer su programación. Habrá funciones en cines de otras provincias como Córdoba. Lucrecia Martel, Sam Mendes y Guillermo del Toro son algunos de los participantes.