La cartelera se renueva con títulos bien variados.

La cartelera se renueva

Adrenalina, posesiones demoníacas y aventura familiar: los 4 estrenos de cine

27/10/2022 | 13:36 | Varias películas nutren las salas desde este jueves. Hay acción de Corea del Sur, un film de terror, una comedia británica y una para toda la familia. 

Redacción Cadena 3

Acción proveniente de corea, terror sobrenatural y propuestas para toda la familia se combinan como una variada oferta que renueva la cartelera de los cines este jueves.

Además, el show de Coldplay de este viernes se podrá ver en vivo o en diferido el sábado. A continuación, repasamos los estrenos: 

Amenaza explosiva

Imaginate que rumbo al trabajo recibes un llamado telefónico con una voz que indica: "Hay una bomba debajo de tu asiento". Sung-gyu (JO Woo Jin), gerente de un banco, está yendo a trabajar acompañado de sus dos hijos cuando recibe una llamada de un número privado. 

La persona que hace la llamada asegura a Sung-gyu que está sentado sobre una bomba y le advierte que, cuando se pare, la bomba va a estallar... En su desesperación, Sung gyu se verá en una encrucijada, puesto que no puede colgar la misteriosa llamada y deberá proteger la vida de sus hijos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Coldplay live from Buenos Aires

El viernes 28 será la función en vivo, mientras que el sábado 29 la retransmisión del show del viernes 28. Se podrá celebrar la actuación de Coldplay en vivo desde la pantalla grande, emitida en directo desde Argentina. El público podrá disfrutar de los éxitos clásicos de la banda desde sus comienzos, como Yellow, The Scientist, Fix You, Viva La Vida, A Sky Full Of Stars y My Universe, en un estadio desbordante de luces, rayos láser, fuegos artificiales y pulseras luminosas, que se combinan para hacer de los conciertos de Coldplay una experiencia llena de alegría y de vida.

La luz del diablo

Los casos de posesión demoníaca han aumentado significativamente en los últimos años. En respuesta, la iglesia católica ha reabierto en secreto escuelas de exorcismo para capacitar a los sacerdotes en este rito sagrado. 

Es así que una joven monja, Ann (Jacqueline Byers), tiene que hacer un exorcismo y se enfrenta a una fuerza demoniaca que está misteriosamente vinculada a su pasado. 

"Sumergite en el mundo de una de estas escuelas; la última línea de defensa de la humanidad contra los poderes del mal", adelanta la sinopsis.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lilo Lilo Cocodrilo

Basada en la serie de libros best-seller de Bernard Waber. Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se traslada a la ciudad de Nueva York, su joven hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y a sus nuevos amigos. Todo cambia cuando descubre a un cocodrilo cantante que vive en el ático de su nueva casa al que le encantan los baños, el caviar y la buena música

Los dos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primm deben unirse con el carismático dueño de Lilo, Héctor P. Valenti (Javier Bardem), para demostrarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo en un gran cocodrilo cantante con una gran personalidad.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La señora Harris va a París

Es la  historia de una aparentemente ordinaria ama de casa británica cuyo sueño de poseer un vestido de alta costura de Christian Dior la lleva a una extraordinaria aventura en París.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que desembarcan esta semana en la cartelera cinematográfica.

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que desembarcan esta semana.

Prestigioso evento

La competencia internacional dio a conocer su programación. Habrá funciones en cines de otras provincias como Córdoba. Lucrecia Martel, Sam Mendes y Guillermo del Toro son algunos de los participantes. 

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que desembarcan esta semana en la cartelera cinematográfica.