Disney dio luz verde a una serie musical de "La Bella y la Bestia".

Nueva serie que se viene

La precuela de "La Bella y la Bestia" que prepara Disney

16/06/2021 | 20:06 | Será una serie musical de ocho episodios de la última película "live action". Se centrará en los personajes Gastón y LeFou y se lanzará en la plataforma Disney+. 

Disney+ dio luz verde a la serie musical "La Bella y la Bestia", precuela de ocho episodios de la película de acción real estrenada en 2017 y que será protagonizada por Luke Evans y Josh Gad en sus papeles de Gastón y LeFou.

"Ambientada en el reino icónico y años antes del épico romance entre la Bestia y la Bella, la serie contará la historia de Gastón y LeFou, que se ponen en marcha con Tilly, la hermanastra de LeFou, después de que salga a la luz una sorprendente revelación de su pasado", señala la sinopsis, según la agencia de noticias española Europa Press.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Este extraño trío -continúa el texto- emprenderá un viaje inesperado repleto de romance, comedia y aventuras. Mientras se desvelan los misterios del pasado y aumentan los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos mostrarán que el reino familiar alberga muchos secretos".

La producción contará con la incorporación de Briana Middleton como Tilly, la hermanastra de Louie, mientras que el rodaje empezará en la primavera de 2022.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Esta serie dará por fin respuesta a todos los que se han preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou han podido convertirse en amigos y socios, o cómo una hechicera mística ha podido hechizar de forma fatídica al príncipe convertido en bestia. Pero también provocará una nueva avalancha de preguntas", adelantaron los productores.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Nueva serie en Disney+

Protagonizada por Tom Hiddelston, se centra en el hermanastro del superhéroe Thor y su conflicto después de lo ocurrido en "Avengers: Endgame". Todos los detalles y cuándo sale cada capítulo.

Exitoso lanzamiento

La película tuvo un "fuerte" inicio en la plataforma Disney+, según informó The Hollywood Reporter, por lo que ya estarían preparando la segunda parte de la historia protagonizada por Emma Stone.

Para ver en familia

La serie de fantasía de Netflix producida por Robert Downey Jr. es una fábula que narra las aventuras de Gus, un niño-ciervo que sale al mundo exterior ante un virus que quebró a la sociedad. 

Para ver en casa

Películas y series que se desarrollan en espectaculares paisajes blancos y que prolongan el disfrute  de una jornada que quedará en el recuerdo de toda la población.