"Loki" ya está disponible en Disney+.

Nueva serie en Disney+

Estrenó "Loki" y ya causa sensación entre los fans de Marvel

09/06/2021 | 13:05 | Protagonizada por Tom Hiddelston, se centra en el hermanastro del superhéroe Thor y su conflicto después de lo ocurrido en "Avengers: Endgame". Todos los detalles y cuándo sale cada capítulo.

Este miércoles comenzaron en Disney+ las "aventuras a través del tiempo", con el estreno de "Loki", la esperada nueva serie de Marvel Studios. 

En "Loki", el Dios de los engaños sale de la sombra de su hermanastro Thor en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Tom Hiddleston vuelve a interpretar a Loki, el personaje principal, y Owen Wilson -hace del "agente Mobius", Gugu Mbatha-Raw (Doctor Who), Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant (Star Wars: El ascenso de Skywalker) se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La serie Loki comienza justo después de lo ocurrido en Vengadores: Endgame.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La serie de Loki es diferente a todo lo visto hasta ahora en las series Marvel. Lo consideramos un ‘thriller criminal’, que no es algo en lo que necesariamente pensarías cuando hablas de Loki”, anticipó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El propio Hiddleston anunció que la serie estrenará y presentará nuevos episodios todos los miércoles, en lugar de los viernes (día en el que Disney+ estrena sus novedades semanalmente). Serán en total seis capítulos de entre 45 y 50 minutos de duración.

Para conocer más sobre Loki y su historia, los suscriptores de Disney+ pueden ver los dos nuevos episodios de la serie "Leyendas" de Marvel Studios, que ponen el foco en Loki y en el famoso Teseracto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Loki es la tercera serie de Marvel Studios en Disney+. La primera que desembarcó en el servicio de streaming fue WandaVision, mientras que la segunda fue Falcon y el Soldado del Invierno.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cómo será la trama (con spoilers de Avengers)

La huida de Loki con el Teseracto generó diversas realidades paralelas, algo que es un "crimen temporal", por lo que es detenido por la Agencia de Variación Temporal, que controla esas cuestiones. La realidad se rompió y Loki es el único capaz de arreglarlo. Si no lo logra, deberá cumplir la condena que le dicten los jueces de la organización.


Te puede Interesar

Para maratonear el finde

Muchos usuarios de las plataformas de streaming eligen los formatos de una única temporada, para no tener que aguantar esperas y ver una historia resuelta. Mirá el listado.

Tercera temporada

Michael Douglas encabeza en solitario los últimos episodios de la comedia que escribió Chuck Lorre. Entre los actores invitados está Morgan Freeman que se ríe de la corrección política de Hollywood.

Exitoso lanzamiento

La película tuvo un "fuerte" inicio en la plataforma Disney+, según informó The Hollywood Reporter, por lo que ya estarían preparando la segunda parte de la historia protagonizada por Emma Stone.

Comentario de la película

La película protagonizada por Emma Stone estrenó en los últimos días en Disney+ con un costo extra y en salas de cine. Estará liberada para suscriptores de la plataforma a partir del 13 de julio.