Joaquín Furriel es el protagonista de Robo Mundial.

Las plataformas se renuevan

La nueva serie argentina que imagina un insólito robo a la copa del mundo

09/11/2022 | 14:17 | Joaquín Furriel es el protagonista de esta historia de un padre que hace una locura para no ver frustrado a su hijo. Hay participaciones especiales de periodistas y exfutbolistas. Mirá.

Redacción Cadena 3

Tras el éxito de "El Encargado", una nueva serie argentina busca conquistar al público en Star+: esta vez, se trata de una comedia que narra cómo un grupo de amigos intenta robar la copa del mundo.  

Protagonizada por Joaquín Furriel (“El patrón, radiografía de un crimen”), Benjamín Amadeo y Carla Quevedo (“Monzón”), sigue la historia de Lucho Buenaventura (Furriel), quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección argentina queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin nada más por perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un llamativo grupo de fracasados a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia. ¿El plan? Robar la copa del mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo y el honor de un país.

"'Robo mundial' combina elementos de humor absurdo, acción y costumbrismo en una historia divertida y conmovedora que conectará con los fanáticos del fútbol en la región", adelantaron desde la plataforma. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y apuntaron: "La amistad, el compañerismo y el romance están presentes en el relato, marcado por el sueño mundialista y la adrenalina de arriesgarlo todo para alcanzar un objetivo prácticamente imposible".

Compuesta por seis episodios de 30 minutos, la nueva serie está creada y dirigida por Gabriel Nicoli, y está escrita por Gabriel Nicoli, Marcela Guerty, Martín Caamaño y Jesús Braceras. 

Completan el elenco Hugo Piccinini (Hugo Fafarelli "Fafa"), Diego De Paula (Andrés Ledesma), Hugo Quiril (Hugo Tacchini), David Szechtman (Darío Friedman), Agustina Tremari (Moira San Román), Juan Isola (Rodolfo Morán) y Matías Luque Benante (Sebastián Buenaventura, hijo de Lucho).

“Robo mundial” cuenta con participaciones especiales de reconocidas figuras del mundo del fútbol como los exjugadores de la Selección Argentina Sergio Goycochea, Oscar Ruggeri y Maximiliano Rodríguez, y los periodistas deportivos Sebastián “Pollo” Vignolo, Daniel Arcucci, Marcelo Sottile, Federico Bulos y Diego “Chavo” Fucks.

La serie fue desarrollada por Full Frame para Star+ y realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones.

Te puede Interesar

Para amantes del policial

"S.W.A.T." es uno de los tanques del canal televisivo, junto a las producciones de investigaciones NCIS. Los detalles.

La plataforma se renueva

Tras la cantidad de minutos de visionado y el éxito que cosecharon en las últimas semanas, la plataforma de la N roja decidió apostar por las historias inquietantes.

Será reprogramado

Se trata de la octava y última función, que se iba a realizar este martes. El músico anunció en sus redes que tiene una "gastroenteritis aguda". 

Cuatro episodios

Star + publicó un fragmento blureado de lo que será la serie biográfica de la vida del empresario chocolatero que con su particular estilo logró que miles de personas lo siguieran en redes.