"Vigilante" es furor en Netflix tras el éxito de Dahmer.

La plataforma se renueva

Netflix anunció nuevas temporadas para dos de sus series más exitosas

07/11/2022 | 19:02 | Tras la cantidad de minutos de visionado y el éxito que cosecharon en las últimas semanas, la plataforma de la N roja decidió apostar por las historias inquietantes.

Redacción Cadena 3

Netflix desde hace poco tiempo comunica abiertamente al público información sobre la cantidad de minutos de visualización de sus nuevas series y películas.

Dos series del mismo creador revolucionaron la plataforma en las últimas semanas.

Se trata de "Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer" y "Vigilante", ambas producciones creadas por Ryan Murphy

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La primera tendrá por lo menos dos entregas pero no centradas en el asesino Jeffrey Dahmer (interpretado por Evan Peters), si no que a modo de antología relatarán los crímenes de alguna otra figura "monstruosa que impactó a la sociedad", según explicaron desde Netflix en un comunicado.

En tanto, Vigilante, protagonizada por Naomi Watts y Bobbie Carnevale, contó una historia real de una familia que compró una casa nueva en Estados Unidos y empezó a ser acechada por cartas por un hombre que decía tener que cuidar la vivienda. No se sabe si continuarán la misma historia o si narrarán algún caso similar.

Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix, anunció las renovaciones y valoró el éxito de las series: “El público no puede dejar de ver ‘Monster’ y ‘Vigilante’ (…) El equipo creativo estas series son narradores magistrales que han cautivado al público de todo el mundo. La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la distintiva voz original de Ryan, que creó sensaciones culturales y estamos encantados de seguir contando historias en los universos de las dos series”, aseguró.

Te puede Interesar

Netflix rompió otro récord

Si había alguna duda sobre el interés que genera el múltiple homicida quedó zanjada al convertirse la producción de Ryan Murphy en la segunda más vista de la historia.

Estreno en la plataforma

Ryan Murphy e Ian Brennan estrenan una nueva producción en el popular servicio de streaming. También está basada en hechos reales y los protagonistas son una familia acosada por un extraño. Mirá.

Plataformas de streaming

La ficción sobre la corona británica lanza su esperada quinta temporada, que llega tras la muerte de la Reina Isabel II en la vida real. Hay una serie argentina sobre un ficticio robo al Mundial y más. 

El año de Francella

En medio del éxito de los primeros 11 episodios y de la polémica que generó un grupo de porteros enojados con el personaje, la serie logra récords de audiencia.