A varios años de su muerte, Fort conserva un gran número de seguidores.

Cuatro episodios

Se viene el estreno de "El comandante Fort", la docuserie sobre Ricardo

07/11/2022 | 08:29 | Star + publicó un fragmento blureado de lo que será la serie biográfica de la vida del empresario chocolatero que con su particular estilo logró que miles de personas lo siguieran en redes.

Redacción Cadena 3

Star + publicó un fragmento blureado de lo que será la serie biográfica de la vida del chocolatero, Ricardo Fort

Comenzó a rodarse el año pasado y ahora Star+ hizo público  el primer adelanto de "El comandante Fort", en el día que hubiera cumplido 54 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Son cuatro episodios que conforman la tira que incluye entrevistas a sus familiares y amigos, con material de archivo inédito y recreaciones, para abarcar la vida de esta figura icónica de la televisión argentina.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La serie, coproducida por la plataforma de streaming y 20/20 Films, recorre la vida privada y pública de Fort, quien antes de su fallecimiento en 2013 incursionó en la música y la actuación, aunque siempre estuvo vinculado con la empresa chocolatera familiar.

Tras revelarse el adelanto, Marta Fort, hija de Ricardo recordó a su papá a través de redes sociales y aprovechó para compartir el video de la serie de Star+. Ella y su hermano Felipe están involucrados en la producción de esta biopic que en breve llegará al servicio de entretenimiento. “Feliz cumple pá, este año estás acompañando desde arriba. En tus últimos meses dijiste que tu sueño era trascender y se está haciendo realidad”, escribió la joven acompañando una postal en donde se le ve sonriente junto a la desaparecida celebridad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

El año de Francella

En medio del éxito de los primeros 11 episodios y de la polémica que generó un grupo de porteros enojados con el personaje, la serie logra récords de audiencia.

4 episodios impactantes

Del creador de "Sherlock", con Stanley Tucci y David Tennant, figura entre lo más visto de Netflix. Realización de  BBC One, demasiado breve para tanta acción.