"Solos", la nueva antología de Amazon Prime con un gran elenco.

Novedades del streaming

Estrenó "Solos", serie de Amazon con un elenco soñado

25/06/2021 | 16:37 | En la antología hay figuras de la talla de Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren. La tira explora en siete capítulos unitarios las vivencias de personajes en relación a distintas emociones.

"Solos", serie de antología que sigue las vidas íntimas y las emociones de distintos personajes y que cuenta con la participación de un importante elenco coral integrado por Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren, entre otros, se puede ver desde este viernes en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La tira, creada por el estadounidense David Weil -conocido por su trabajo como guionista en la exitosa "Hunters", explora a lo largo de siete capítulos las vivencias de distintos personajes en relación a la felicidad, la angustia, el paso del tiempo y aquellos aspectos comunes a la experiencia humana.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A partir de esa premisa, y con una suerte de tono que acompaña el contexto mundial marcado por la pandemia de coronavirus, "Solos" hace pie en un abanico de situaciones que llevan a los protagonistas a atravesar una sensación de aislamiento y de desánimo a su alrededor, para ofrecer un mensaje finalmente esperanzador.

En el elenco participa una lista de reconocidísimos intérpretes, como los ganadores del Oscar Morgan Freeman ("Million Dollar Baby"), Anne Hathaway ("Los miserables") y Helen Mirren ("La reina"); junto a Uzo Aduba ("Orange Is the New Black"), Nicole Beharie ("Black Mirror"), Anthony Mackie (franquicia cinematográfica de Marvel), Dan Stevens ("Legion") y Constance Wu ("Locamente millonarios").

Además, las cineastas Sam Taylor-Johnson ("Gypsy") y Tiffany Johnson ("Black Monday") asumen los roles de dirección en tres episodios, así como el actor Zach Braff ("Scrubs"), quien tuvo a su cargo la realización de un capítulo.

Te puede Interesar

Un repaso de su vida

El actor nacido en Memphis se mudó de joven a California y trabajó como mecánico para la Fuerza Aérea. De extensa carrera y ganador del Oscar, su último trabajo es en una antología de Amazon. ¿Qué hay de él en streaming?

Trabaja sin pausa

El director  está terminando en México Los Enviados y empezará a grabar Lightyears con JK Simmons y Sissy Spacek y las argentinas Julieta Zylberberg y Rocío Hernández.

Exitoso policial argentino

La producción cuenta la historia de un adolescente acusado de asesinato que se ve envuelto en una red de secretos. La primera parte se puede ver en la plataforma y en julio estrena la segunda. Mirá el tráiler.

De los creadores de Trapped

Personas cuya ausencia lloraba todo el pueblo reaparecen en las inmediaciones de un volcán que entró en erupción un año atrás y convirtió a la aldea de Vik en un pueblo fantasma. Para ver en Netflix.