El argentino sigue muy solicitado para dirigir series.

Trabaja sin pausa

Campanella dirigirá una serie de ciencia ficción para Amazon

03/06/2021 | 10:22 | El director  está terminando en México Los Enviados y empezará a grabar Lightyears con JK Simmons y Sissy Spacek y las argentinas Julieta Zylberberg y Rocío Hernández.

Mientras aguarda junto al resto del mundo un retorno a la normalidad que le permita hacer cine, Juan José Campanella sigue dirigiendo series sin pausa, o con el breve parate al que lo obligó el covid. 

Después del capítulo emblemático de La Ley y el Orden, Unidad de Víctimas Especiales que marcó el reencuentro de Mariska Hargitay y Christopher Meloni, se trasladó a grabar a México Los Enviados y concluída la faena, prepara por encargo de Amazon, Lightyears, donde dirigirá a J.K. Simmons, Sissy Spacek y a dos invitadas especiales de nuestro país, Julieta Zylberberg y Rocío Hernández.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La historia es de ciencia ficción y fue escrita por el guionista y productor Holden Miller, aunque el que asumirá la responsabilidad de llevarla a buen puerto es Daniel Connolly, un actor que también suele oficiar de showrunner, denominación que desde hace algún tiempo describe a los que se ocupan de defender la realización y de elegir el momento adecuado para su distribución y estreno.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lightyears se centrará en Franklin e Irene York, una pareja que descubre una cámara enterrada en el patio de su casa que, misteriosamente, conduce a un desconocido y extraño planeta. El matrimonio ha guardado el secreto durante años y sigue viviendo con normalidad hasta que irrumpe en la escena familiar un joven que no sólo trastoca la existencia de los ocupantes de la casa, sino también pone en marcha mecanismos desconocidos de la cámara.

En cuanto a las dos actrices argentinas que participarán de la narración , Julieta Zylberberg personificará a la madre de Rocío Hernández y ambas vivirán en el campo. Sobreprotectora una, con ansias de independencia, la menor, entre las dos surgirá un conflicto clave para el desenvolvimiento de la historia.

Pero mientras aguarda el comienzo de las grabaciones, ya está en etapa de edición Los Enviados, acerca de dos sacerdotes que visitan distintos países examinando lugares donde se han registrado presuntos milagros, que deben convalidar o desestimar. Además, en el mismo contexto, ambos se esforzarán por encontrar a un aparente sanador que ha desaparecido misteriosamente.

En el elenco están Miguel Angel Silvestre -el Moises de Sky Rojo, la serie de Netflix con Lali Espósito- y el mexicano Gerardo Méndez, conocido por su labor en Los Angeles de Charlie. Los Enviados se estrenará a fines de este año en Paramount +, uno de los últimos servicios de streaming habilitados.

Campanella ya anticipó que confía en el atractivo de la historia y que le parece que el público espera una propuesta que mezcla varios géneros, entre los que destacan el thriller místico y la comedia.

Te puede Interesar

Para todos los gustos

La plataforma ofrecerá la continuidad de series muy vistas como Lupin o Élite. Hay una nueva producida por Robert Downey Jr. Estrena la película de "La Casa de las Flores". Mirá el listado.

Joyas del streaming

El equipo de Pasen y Vean ofrece una selección variada de producciones que se pueden encontrar en plataformas como Netflix o HBO. Mirá