Ricardo Darín y Peter Lanzani en la piel de Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo.

Cine debate

El presidente de la Nación vio "Argentina, 1985" con chicos de la secundaria

06/10/2022 | 20:15 | Fue en el Teatro Seminari de la localidad de Escobar. Tras la proyección mantuvo una charla sobre la importancia de los valores democráticos.

Redacción Cadena 3

El presidente Alberto Fernández asistió este jueves a la edición número 59 Fiesta Nacional de la Flor, la exposición de floricultura más grande de Latinoamérica que se realiza en el partido bonaerense de Escobar, donde también compartió la proyección de la película "Argentina 1985" junto a estudiantes de escuelas secundarias.

El mandatario entabló una charla con alumnos del distrito sobre la importancia de los valores democráticos, luego de visualizar el filme en el histórico Teatro Seminari.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Fiesta Nacional de la Flor, que en esta edición cuenta con más de cien expositores y viveristas de todo el país, se extenderá hasta el próximo 10 de octubre, donde se podrá participar de "recitales de artistas de primer nivel, charlas y coloquios sobre el cuidado del ambiente y la sostenibilidad".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Según indicó Presidencia, el predio ya fue recorrido por "más de 150 mil personas desde su apertura el 30 de septiembre, abarca 17 hectáreas parquizadas y una superficie cubierta de 7.000 metros cuadrados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El histórico teatro al que asistió Alberto Fernández fue construido en 1889, supo funcionar como primera entidad mutualista del pueblo y acogió los primeros cines teatros del distrito.

Tras años de abandono y ante peligro de derrumbe, el espacio cultural fue restaurado ampliando su capacidad a 450 personas y actualmente es considerada "una de las mejores salas estatales de la provincia de Buenos Aires por su valor patrimonial".

Te puede Interesar

"Faro del feminismo"

"Pura pasión" y "El acontecimiento" marcaron el ingreso al séptimo arte de la flamante ganadora del Nobel de Literatura.Ambos films fueron galardonados

Realidad distópica

Se trata de una sátira de terror en la que un grupo de empresarios adinerados se dedica a cazar a ciudadanos inocentes , a los que llaman "deplorables". Se puede ver en Netflix.

Espectáculo musical

El cantante puertorriqueño volverá al país tras dos años y se presentará en el Movistar Arena el 30 de noviembre de 2022. 

Novedades del streaming

Se trata de Tivify, una servicio español que ofrece contenidos vinculados a la TV, las series y el cine. Conocé los detalles.