Llegó el tráiler de la nueva película de Transformers.

Expectativa de los fans

El espectacular tráiler de la nueva "Transformers", que ahora tiene "bestias"

01/12/2022 | 21:54 | Se trata de "Transformers: El despertar de las bestias", insiprada en el cómic Beast Wars y llevado adelante por Paramount Pictures. Mirá.

Redacción Cadena 3

La nueva película de Transformes presentó este jueves un impactante tráiler que rápidemente se hizo viral en las redes sociales.

Se trata de "Transformers: El despertar de las bestias", insiprada en el cómic Beast Wars y llevado adelante por Paramount Pictures.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Anthony Ramos y Dominique Fishback son los protagonistas de esta nueva entrega de los robots que suelen triunfar en taquilla. A su vez, Michelle Yeoh y Pete Davidson pondrán su voz a algunos persoanjes, mientras que Peter Cullen volverá a interpretar a Optimus Prime.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En esta oportunidad, los Autobots y los Decepticons, que históricamente se enfrentaron, verán la llegada de otra nueva raza: los Maximals.

Steven Caple Jr, quien dirigió Creed II, es el director de este film que tendrá batallas desde Nueva York hasta Perú.

Se trata de la séptima entrega de películas de la franquicia Transformers, que inició en 2007 con la que protagonizaron Megan Fox y Shia Labeouf y que ya lleva recaudados más de 5 mil millones de dólares en el mundo. 

 "Transformers: El despertar de las bestias" estrena el 8 de junio de 2023.

Te puede Interesar

Próximo estreno

El actor tuvo que utilizar un traje especial para parecer un hombre de 270 kilos. Se trata de un drama que también es protagonizado por Sadie Sink, famosa por interpretar a Max en Stranger Things.

Pura expectativa

James Cameron regresa 13 años después de la primera película con la historia de los habitantes de Pandora con "Avatar: El Camino del Agua". Las imágenes bajo el agua impactan por su calidad. Mirá.