La segunda película de Avatar promete ser un suceso mundial.

Pura expectativa

Revelan el impresionante tráiler de "Avatar 2", a muy poco de su estreno

02/11/2022 | 14:01 | James Cameron regresa 13 años después de la primera película con la historia de los habitantes de Pandora con "Avatar: El Camino del Agua". Las imágenes bajo el agua impactan por su calidad. Mirá.

Redacción Cadena 3

Disney reveló este miércoles el tráiler final de "Avatar: El Camino del Agua", la secuela de la película más taquillera de la historia que estrenó hace 13 años.

En esta entrega se retoma la historia de Jake Sully (Sam Worthington) y Ney'tiri (Zoe Saldaña), quienes ya formaron una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora cuando una antigua amenaza reaparece. Es así que se adelanta que mucho de esta historia tendrá que ver con el agua y las criaturas marinas. 

La película llega más de una década después y en todo este tiempo el director James Cameron dijo que buscó encontrar los mejores avances tecnológicos posibles. Es así que las técnicas de efectos especiales bajo el agua se ven alucinantes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El encuentro con otras tribus y los impactantes escenarios naturales son algunas de las características que promete esta nueva película, que forma parte de una serie de 5 filmes.

Estrenada en 2009, "Avatar" es la película más taquillera de la historia, con 2.906 millones de dólares de recaudación mundial.

"Avatar: El Camino del Agua" se estrenará el próximo 15 de diciembre en cines.


Te puede Interesar

Expectativa de los fans

Amy Adams protagoniza "Desencantada", donde se vuelve a poner en la piel de la princesa Giselle. Conocé la fecha de estreno y mirá el video.

Expectativa de los fans

La ficción ganó el premio Emmy a Mejor Drama con su tercera temporada y ya prepara el terreno para la cuarta. Ya adelantaron cuándo estrenará.

El catálogo se renueva

La plataforma trae nuevas series y películas con opciones más que interesantes. Diego Boneta actúa en una de acción y monstruos, sigue la serie de la "Scaloneta" y más. Mirá.

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que desembarcan esta semana.