Andrew Garfield protagoniza el musical que es sensación en Netflix.

Para ver el finde

El emocionante musical con Andrew Garfield que sumó Netflix

21/11/2021 | 13:22 | Se trata de "Tick, Tick... Boom!", basado en la historia real de un dramaturgo estadounidense que sueña con crear un show icónico para Broadway.

Netflix estrenó en los últimos días "Tick, Tick ... Boom!", un musical que promete ser de lo más destacado en el año en el género, protagonizado por Andrew Garfield.

El film es dirigido por Lin-Manuel Miranda y está basado en la historia real de Jonathan Larson, autor teatral estadounidense. E

En la película muestran cómo el compositor (interpretado por Garfield) lidia con el amor, la amistad y la enorme presión de crear algo genial antes de sus 30 para que no sea demasiado tarde para triunfar en Broadway. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Larson trabaja como camarero en Nueva York mientras escribe Superbia, obra que espera convertir en el próximo gran musical norteamericano.

Pero mientras tanto, siente las presiones de su pareja, Susan, porque está harta de que se enfoque demasiado en la obra.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Otro foco de tensión surge porque su mejor amigo y compañero de departamento, Michael, renunció a sus aspiraciones para trabajar como publicista en Madison Avenue y se va a mudar. Jon, ante todas esas situaciones, se pregunta si debe continuar con su sueño.

Lin-Manuel Miranda dirige su primer largometraje tras haber estado a cargo de "Hamilton", musical de Broadway con el que ganó un premio Pulitzer. También fue el responsable de "In the Heights", musical que se puede ver en HBO Max

Vanessa Hudgens, Robin de Jesus, Judith Light, Joshua Henry, Kate Rockwell y Laura Benanti completan el elenco de una película que ya recibe muchísimos elogios por la interpretación de Garfield.

Te puede Interesar

Furor en Netflix

Las imágenes muestran que el personaje interpretado por Lily Collins conocerá otros lugares de Francia, pero a la vez se la verá más que asentada en la capital. Mirá el video.

Con Nicholas Cage

El film recaudó tan solo 1 millón de dólares tras su estreno y la crítica la destrozó. Sin embargo, se posicionó entre las producciones más vistas en la plataforma en los últimos días.

El célebre orgasmo fingido

Fue Meg Ryan quien tuvo la ocurrencia que convirtió a "Cuando Harry conoció a Sally" en una película icónica, distinta y siempre vigente.

Evento internacional

La modalidad del encuentro de cine es mixta, por lo que hay muchos títulos a los que se puede acceder de manera gratuita. Repasamos algunos films destacados.