La película con Nicholas Cage que fracasó y hoy triunfa en Netflix.

Con Nicholas Cage

La película que fue un fracaso y ahora triunfa en Netflix

17/11/2021 | 17:14 | El film recaudó tan solo 1 millón de dólares tras su estreno y la crítica la destrozó. Sin embargo, se posicionó entre las producciones más vistas en la plataforma en los últimos días.

Netflix incorpora muchas veces películas de hace algunos años atrás y en muchos casos les da un impulso inusitado tras un estreno complicado en cines.

Tal es el caso de "El gran asalto", un policial de 2018 que protagoniza Nicholas Cage que en taquilla recaudó tan solo U$S 1.052.222 y fue destrozado por la crítica tras su estreno.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pese a ese mal desempeño, la producción se posicionó en los últimos días como uno de los contenidos más vistos de la plataforma, algo que sorprendió a muchos.

Dirigida por York Sackleton, la película cuenta la historia del policía cerca del retiro Mike Chandler (Cage), quien junto a un joven civil tiene que enfrentarse por cuestiones del destino a un grupo de peligrosos ladrones armados que pretende robar un banco.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El largometraje está basado en un episodio real que tuvo lugar en 1997 en Estados Unidos, conocido como "el tiroteo de North Hollywood”.

La crítica fue feroz con el film que protagoniza Cage. El sitio especializado Rotten Tomatoes le da un puntaje de 4% sobre 100%, mientras que en iMDB alcanza tan solo 4.4 puntos.

El elenco se completa con el hijo del protagonista, Weston Cage, Sophie Skleton, Dwayne Cameron, Cory Hardrict y Michael Rainey Jr..

Te puede Interesar

Locura de los fans

El avance llega a un mes del estreno de la película protagonizada por Tom Holland. Por el "multiverso", regresan villanos de otros films. Aún se especula con los otros actores que interpretaron a Peter Parker. 

Un talento clásico

El director ratificó su amor por el cine como revelación estética y emocional y reiteró que el universo Marvel lo aburre.

Éxito de Netflix

La exitosa serie mexicana de Netflix continuará la investigación sobre el crimen de la adolescente. Con un clip especial, la compañía anunció la incorporación. Mirá.

Elenco de lujo en Netflix

La plataforma reveló el adelanto de la película en la que dos astrónomos descubren que un asteroide se dirige a la Tierra, pero a nadie parece importarle. Jennifer Lawrence, Meryl Streep y más estrellas completan el elenco. Video.