"Spider-Man: sin camino a casa" no deja de generar expectativa en los fans.
"Spider-Man: sin camino a casa" no deja de generar expectativa en los fans.

Locura de los fans

El espectacular tráiler de "Spider-Man: Sin camino a casa"

17/11/2021 | 11:11 | El avance llega a un mes del estreno de la película protagonizada por Tom Holland. Por el "multiverso", regresan villanos de otros films. Aún se especula con los otros actores que interpretaron a Peter Parker. 

La expectativa no para de crecer en torno a lo que pasará en "Spider-Man: Sin camino a casa", la tercera película del superhéroe interpretada por Tom Holland en el que regresan villanos de las franquicias anteriores, que este martes lanzó su tráiler final.

A un mes del estreno en cines, el adelanto se lanzó en simultáneo en internet y en el cine Regal Sherman Oaks de Los Ángeles, donde estuvo el protagonista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la película, el héroe busca al místico Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para tratar de que con un hechizo todo el mundo olvide que es Peter Parker tras ser descubierto. El problema es que las cosas salen mal y empiezan a llegar villanos de "otros universos": los de las películas que se hicieron entre 2002 y 2014, con otros protagonistas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Es así que el adelanto muestra que el personaje de Holland deberá combatir con el Dr. Octopus interpretado por Alfred Molina; "Electro" de Jamie Foxx; el Lagarto; El Hombre de Arena y el icónico Duende Verde de Willem Dafoe -a quien aún no se vio pero si pudo escucharse lo que aparenta ser su voz-. 

El "Spider-Verso", aún en duda

El film dirigido por Jon Watts genera sensación en las redes con las teorías del regreso de los Spider-Man interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield. 

Pese a que los actores lo negaron, no dejan de aparecer filtraciones, guiños y teorías que los ubican en la película. Sin embargo, muchos fans esperaban que el tráiler lo devele, algo que finalmente no sucedió.

Lo cierto es que muchos seguidores se esperanzaron porque Otto Octavius en una escena ve a Tom Holland y le dice "tu no eres Peter Parker". Además, Strange en el final sostiene: "están llegando... y no puedo detenerlos". 

Holland abrió la expectativa en Los Angeles cuando dijo que filmaron "un verdadero momento en la historia del cine".

"Estuvimos allí el día en que lo hicimos realidad, y fue una locura, y me encantaría decírselos", anticipó.

Y recordó el momento en que Marvel le propuso la película: "Yo estaba como, 'Eso nunca va a funcionar. No hay forma de que puedan hacer eso'. Y lo hicieron".

Te puede Interesar

Crece la expectativa

Fue en el "día" de la serie, en el marco del aniversario de la exitosa producción. El tráiler muestra una nuevo lugar en el que se instalan algunos de sus protagonistas. Mirá el video.

Expectativa de los fans

La producción española que hizo furor en Netflix reveló un avance de lo que será su última parte. Hay muchísima acción y dramatismo. Mirá el video.

Un talento clásico

El director ratificó su amor por el cine como revelación estética y emocional y reiteró que el universo Marvel lo aburre.

Thriller psicológico

Se trata de una producción argentino-española. Ya grabaron escenas en Madrid y ahora están en Argentina. Mirá.