Adam Sandler interpreta a un reclutador de la NBA.

Film con Adam Sandler

Dos detalles de "Garra" que hacen sonreír a los argentinos

13/06/2022 | 21:28 | La película se posiciona entre las más vistas de Netflix y en las redes sociales destacaron dos particularidades que llamaron la atención en nuestro país. Mirá.

Redacción Cadena 3

"Garra" es la última película que protagoniza Adam Sandler y que en cuestión de horas hizo furor en la plataforma Netflix, donde fue lanzada.

Se trata de un drama deportivo que se centra en la historia de Stanley (Sandler), un reclutador de un equipo de la NBA que rompe una mala racha cuando viaja a España y descubre a Bo Cruz (Juancho Hernangómez), un joven talento con una historia familiar complicada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Más allá de su emocionante historia, hubo dos detalles que quizás muchos espectadores del mundo pasaron por alto, pero que no evitaron sacarle una sonrisa a los argentinos.

El que más se viralizó en las redes sociales tiene que ver con el fútbol argentino. En un fragmento que muestra un partido de básquet callejero, uno de los espectadores de la muchedumbre tiene una camiseta del Club Atlético Vélez Sársfield.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No seremos Dios, pero en la nueva película de Adam Sandler en Netflix hay una V azulada presente", valoraron desde una cuenta de fans del conjunto de Liniers en Buenos Aires.

Otro de los momentos que infló el pecho de los argentinos tiene que ver con una mención a una leyenda del deporte argentino y de la NBA: Emanuel Ginóbili.

En el inicio del film (minuto 17), el jefe del personaje de Sandler lo quiere convencer de que continúe en su faceta como reclutador, por lo que hace referencia al basquetbolista de Bahía Blanca, ex San Antonio Spurs.

"Ser campeón requiere sacrifico, como Manu saliendo del banquillo, ese eres tu. Eres valioso como entrenador pero indispensable como reclutador", le plantea "Vin" Merrick, el personaje interpretado por Ben Foster.

Dirigida por Jeremiah Zagar, el largometraje tiene entre sus productores al propio Sandler y a la estrella de los Lakers, LeBron James.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La película en tan sólo 24 horas se posicionó como la película más vista en Argentina, al igual que en varios países de la región y del mundo.

El elenco también incluye a Queen Latifah ("The Equalizer"), el ex jugador de básquet Kenny Smith, Ainhoa Pillet, Jordan Elizabeth Hull, Raúl Castillo ("Madre/Androide"), Maria Botto ("La resurrección de Cristo"), Heidi Gardner ("Saturday Night Live") y el ganador del Oscar, Robert Duvall ("El Padrino", "Tender Mercies"). Hernangómez hace su primer protagónico.


Te puede Interesar

Gran opción

El actor vuelve a ponerse en un papel serio en un drama deportivo que ya se posiciona entre lo más consumido por los usuarios argentinos. Conocé los detalles.

Nuevo proyecto

El actor se había quedado con las ganas de hacer Ford vs. Ferrari con Tom Cruise, pero Matt Damon y Christian Bale les ganaron de mano. Este film será dirigido por el director de Top Gun: Maverick.

Ideal para el finde

Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video renuevan sus catálogos con una variada oferta de producciones para tener en cuenta. Mirá.

Mes cargado de estrenos

La plataforma renueva su catálogo con estrenos muy esperados como la película argentina "La ira de Dios", con Diego Peretti y Juan Minujín. Llega la versión coreana de "La casa de papel", entre otros estrenos. Mirá