Adam Sandler protagoniza uno de los últimos éxitos de Netflix.

Gran opción

Una película con Adam Sandler conquista Netflix en 24 horas

09/06/2022 | 19:33 | El actor vuelve a ponerse en un papel serio en un drama deportivo que ya se posiciona entre lo más consumido por los usuarios argentinos. Conocé los detalles.

Redacción Cadena 3

Adam Sandler es uno de esos actores que es amado por muchos y que no es tan querido por otros. Con trabajos en muchísimas comedias, en los últimos tiempos mostró su gran capacidad para actuar en dramas, como lo hizo en "Diamantes en bruto".

Netflix estrenó en las últimas horas "Garra", la última película que protagoniza que cuenta esta vez un drama deportivo, centrado en el mundo del básquet. El film tiene entre sus productores al propio Sandler y a la estrella de los Lakers, LeBron James.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La dirección está a cargo de Jeremiah Zagar, quien escribió el guión con Will Fetters ("Nace una estrella"). Los textos también estuvieron a cargo de "Taylor Materne", quien llevó adelante las historias de los videojuegos NBA 2k19 y 2k20.

Sandler interpreta a un especialista en "scouting" que vive una mala racha, hasta que descubre a un jugador de España (Juancho Hernangómez) con mucho potencial que tiene un pasado complicado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El joven trabaja para ayudar a su mamá y a su hija y el personaje de Sandler buscará llevárselo a Estados Unidos sin la aprobación del equipo. Los dos tienen su última chance de triunfar en la NBA.

La película en tan sólo 24 horas se posicionó como la película más vista en Argentina, al igual que en varios países de la región y del mundo.

El elenco también incluye a Queen Latifah ("The Equalizer"), Ben Foster ("Sin nada que perder"), el ex jugador de básquet Kenny Smith, Ainhoa Pillet, Jordan Elizabeth Hull, Raúl Castillo ("Madre/Androide"), Maria Botto ("La resurrección de Cristo"), Heidi Gardner ("Saturday Night Live") y el ganador del Oscar, Robert Duvall ("El Padrino", "Tender Mercies"). Hernangómez hace su primer protagónico.

Te puede Interesar

Mes cargado de estrenos

La plataforma renueva su catálogo con estrenos muy esperados como la película argentina "La ira de Dios", con Diego Peretti y Juan Minujín. Llega la versión coreana de "La casa de papel", entre otros estrenos. Mirá

Exitoso y cuestionado actor

El intérprete es uno de los productores de "Garra" junto a la estrella de la NBA Lebron James. Cuenta la historia de una cazatalentos apasionado por el básquet. Mirá el tráiler.

Furor en Netflix

La plataforma incorpora este viernes la sexta temporada de la exitosa serie protagonizada por Cillian Murphy. En qué época se sitúa, qué escenario retoma y a qué hora se lanza, en la nota

Furor en Netflix

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, pidieron disculpas y aclararon por qué ocurrió. También contaron una curiosidad de dos escritores famosos. Desde la plataforma incluso bromearon con lo ocurrido.