Un impactante misterio llegó a Netflix de la mano de una serie documental.

Para ver en Netflix

Desapareció un avión y jamás se supo nada: un inquietante documental nuevo

08/03/2023 | 13:46

Se trata de una docuserie de tres episodios que explora un caso estremecedor que tuvo lugar en en Malasia. Viajaban 239 personas. Mirá.

Redacción Cadena 3

Los casos que jamás se resuelven suelen ser los más atractivos a la hora de elegir un documental para ver.

Uno de los más impactantes en la historia tiene que ver con la desaparición de un avión de Malasya Airlines que iba hacia China con 239 personas a bordo, del que jamás se supo más nada. 

Netflix estrenó en las últimas horas "MH370: El avión que desapareció", una serie documental de tres episodios que se centra en esta historia que estremeció al mundo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El contacto se perdió a la altura del Golfo de Tailandia y la búsqueda se tornó intensa e internacional rápidamente. Esta producción analiza con entrevistas, material de archivo y estremecedores relatos todo lo que giró alrededor.

Así, familiares de desaparecidos y todo tipo de especialistas narran lo sucedido y plantean sus teorías en relación a lo que pasó. 

La producción es británica y estuvo a cargo de Louise Malkinson. 

Tuvo un buen recibimiento por parte de la crítica especializada, en el que se destaca la manera de abordar un caso muy complejo.

"Una visión intrigante, llena de suspense y definitivamente desgarradora a una de las tragedias más notorias de la Historia mundial", valoró M.N. Miller para Ready Steady Cut.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Añade poca cosa nueva (...) Lo que acabas entendiendo al verla es que, cuanto más sabes, más te das cuenta de lo poco que conocemos sobre lo que sucedió", opinó por su parte James Marsh para el South China Morning Post.


Te puede Interesar

Después del accidente

Alec Baldwin, el protagonista, está acusado de homicidio involuntario porque de la pistola que él portaba en el ensayo de una escena, partió el disparo que mató a la directora de Fotografía.

Estrena el 22

Convertido en presidente de la Nación, el pastor Emilio Vázquez Peña verá su poder amenazado por uno de sus antiguos acólitos.

Comedia argentina

La serie creada y protagonizada por Santiago Korovsky propone una guardia urbana inclusiva de la policía de Buenos Aires que se mete en una peligrosa investigación.