El presidente y la primera dama y todo su poder amenazado.

Estrena el 22

Comenzó la cuenta regresiva para "El Reino II" y se conoció el segundo trailer

08/03/2023 | 08:20

Convertido en presidente de la Nación, el pastor Emilio Vázquez Peña verá su poder amenazado por uno de sus antiguos acólitos.

Redacción Cadena 3

Netflix confirmó el estreno de la segunda parte de "El Reino" para el 22 de marzo y difundió en las últimas horas el nuevo trailer de la serie  de Claudia PIñeiro y Marcelo Piñeyro.

La plataforma de streaming  dio a conocer también la reseña  de  estos nuevos episodios. .“El pastor Emilio es finalmente el presidente de la Argentina, pero las cosas no marchan bien. Lejos de replegarse, Emilio va por más, sumando nuevos aliados y hasta un ejército propio, con quienes implementará un régimen de terror para recuperar el control del país y su popularidad. En una lucha sin cuartel entre el bien y el mal, su antagonista será Tadeo, quien sin buscarlo se convierte en un líder popular y no le escapará a la misión que tiene asignada”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Una de las claves del éxito de la serie es un elenco parejo que se verá fortalecido ahora con algunas incorporaciones. Estarán Diego Peretti, Peter Lanzani, Mercedes Mora´n, Joaqui´n Furriel, Chino Dari´n y Nancy Dupla´a. 

También figuran en el reparto Vera Spinetta, Sofía Gala, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Nicolás García Hume y Santiago Korovsky. Además, se suman en esta nueva temporada: Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y  Florencia Raggi.


Te puede Interesar

Figura feminista

La actriz californiana  arrancó con un personaje distinto en "Mad Men", brilló en la oscura "Top of de lake" e hizo historia con "El cuento de la criada".

"Me da verguenza"

Interpretó a Kate, una de las figuras protagónicas, y está convencida de que su formación le jugó en contra a la hora de actuar

Exitosa serie argentina

La guionista de la ficción de Netflix protagonizada por Diego Peretti y Mercedes Morán habló con Cadena 3 sobre los detalles de los seis episodios de su segunda temporada.  

Estará en Netflix

La serie se llama  "Zero Day" e interpretará a un expresidente de los Estados Unidos. Será el primer papel protagónico en televisión para el dos veces ganador del Oscar