Baldwin ya filma de nuevo a las órdenes de Joel Souza.

Después del accidente

Reanudan el rodaje de "Rust" y esperan que no se convierta en un film maldito

16/02/2023 | 09:34

Alec Baldwin, el protagonista, está acusado de homicidio involuntario porque de la pistola que él portaba en el ensayo de una escena, partió el disparo que mató a la directora de Fotografía.

Redacción Cadena 3

Acaba de reanudarse la filmación de "Rust", película  que se interrumpió en 2021 cuando Halyna Hutchins murió por un fallo accidental de disparo de una pistola de utilería, y el director también resultó herido.

Todo el equipo  de rodaje está haciendo los esfuerzos necesarios para que  la producción no adquiera fama de maldita , un destino que suele esperarles a aquellas donde han tenido lugar accidentes graves.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La productora confirmó que Bianca Cline retomará el trabajo de Halyna  Hutchins,la encargada de fotografía que perdió la vida por el disparo que partió del arma que un asistente le había entregado al protagonista, Alec Baldwin.

Se  informó que habrá un documental sobre la finalización del accidentado filme y sobre la vida y obra de Hutchins, el cual es posible luego de un acuerdo con su viudo Matthew y el hijo de ambos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

No obstante, el futuro del western es una verdadera incógnita ya que  el acuerdo, que supone la participación de los familiares de la malograda fotógrafa en las ganancias del filme al designar al viudo como productor ejecutivo, no cuenta con el aval de los padres ni de la hermana de Hutchins, quienes siguen adelante el juicio contra los responsables de su muerte, el principal de los cuales es Baldwin.

Además de sumar a Cline como nueva directora de fotografía, quien donará su salario a obras de caridad en memoria de Hutchins; también ingresó al equipo de producción Grant Hill, un veterano de la industria que trabajó en películas como Matrix y La delgada línea roja.

"Aunque es agridulce, estoy agradecido de que un nuevo equipo de producción brillante y dedicado que se une al elenco y al equipo anterior se comprometa a completar lo que Halyna y yo comenzamos", dijo el director Joel Souza en un comunicado.

Y añadió: "Todos mis esfuerzos en esta película estarán dedicados a honrar el legado de Halyna y enorgullecerla. Es un privilegio llevar esto a cabo en su nombre.

Souza  se recuperó completamente de las heridas que le provocó el disparo  accidental del  protagonista de la película.

Te puede Interesar

Crece la expectativa

Se filmó en Italia, Noruega, Reino Unido y Suiza  y mostrará las habituales acrobacias y efectos especiales de una saga que es garantía de éxito.

Estrategia publicitaria

Implican una fuerte inversión pero  hay garantías de que los trailers son vistos y comentados por millones de personas en Estados Unidos y otros países que toman el final de la competencia deportiva.

Tragedia en el set

El actor está acusado de homicidio involuntario por la muerte de la directora de Fotografía de la película "Rust".

Muerte en el set

Una fiscal de Nuevo México presentó la acusación contra el actor y otras dos personas por el tiro que causó la muerte de la director de fotografía de Halyna Hutchins en el rodaje de "Rust". Qué pena podría recibir.