Ohana: Un magnífico tesoro está disponible en Netflix.

Para ver

Cuáles son los estrenos de la semana

28/01/2021 | 22:49 | Te contamos qué películas y series estrenan esta semana para que renueves tu agenda en Netflix, Amazon, Disney plus y HBO. Además, recomendanos tu favorito para este finde.   

Geo Monteagudo

Netflix

La excavación. Película.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Es el filme destacado de la semana de la plataforma de streaming.

Está basada en la novela homónima de 2007 de John Preston y narra la historia de una viuda y un arqueólogo aficionado quienes encuentran un tesoro que cambiará la historia. Protagonizada por Carey Mulligan (Orgullo y prejuicio, 2005), Ralph Fiennes (nominado al Oscar dos veces por La lista de Schindler y El paciente inglés), Lily James, Johnny Flynn, Ben Chaplin, Ken Stott, Archie Barnes y Monica Dolan.

Estrena 29 de enero.

Ohana: Un magnífico tesoro. Película.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Esta película es para toda la familia. Cuenta la aventura de dos hermanos, quienes de vacaciones en Oahu, encuentran un diario sobre tesoros perdidos y se embarcan en un viaje en el que se encontrarán con nuevos amigos.

Estrena 29 de enero.

Amazon

Dragged Across Concrete. Película.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Está protagonizada por Mel Gibson, Vince Vaughn. Sigue a dos policías quienes fueron filmados tratando brutalmente a un sospechoso. Luego de la difusión de ese video son suspendidos en su trabajo.

Estrena 29 de enero.

Disney plus

Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Una aventura tan emocionante como incierta. Lucy, Edmund y su primo Eustace regresan a Narnia para unirse con el príncipe Caspian. Pero en el camino a bordo del majestuoso barco real El velero del amanecer, se toparán con dragones, enanos y guerreros desconocidos.

Estreno 29 de enero.

HBO

Batwoman. Serie, segunda temporada.

Veremos cómo cambia la vida de Ryan Wilder (Javicia Leslie) al encontrar el Batsuit de Kate Kane. A lo largo de la temporada, creará su propio estilo para convertirse en una heroína que persigue a los villanos en el Batimóvil.

Estrena el viernes 29 de enero a las 22:00hs., por HBO y HBO GO.

The lady and the dale. Serie.

Es una serie documental de cuatro episodios sobre la empresaria Elizabeth Carmichael y su automóvil de bajo consumo y sólo 3 ruedas The Dale. Hay buen material de archivo que incluye grabaciones de audio con entrevistas que contextualizan la historia.

Estrena el domingo 31 de enero a las 23:00hs. por HBO y HBO GO.

Te puede Interesar

Para ver

La cartelera se renueva como cada jueves, y te contamos qué películas llegan a las salas del país. Atención que hay un estreno muy premiado y con cinco nominaciones a los Oscar.

Para ver

Realizada íntegramente en la provincia, fue la elegida para abrir el Bafici, uno de los festivales más importantes del país. El actor interpreta magistralmente a un cantante popular en crisis. 

Para ver

Cada semana las plataformas de contenidos en línea, como Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus, nos ofrecen una amplia variedad de propuestas.

Para ver

Te contamos cuáles son las películas que llegan a la cartelera.