La novia del rapero hizo una publicación en Instagram revelando dónde se encontraba.

Crimen en Los Angeles

Creen que los asesinos del rapero PnB Rock se guiaron por Instagram

15/09/2022 | 09:24 | El jefe de policía de la ciudad sostuvo que el ataque se produjo poco después que la novia del músico revelara su ubicación

Redacción Cadena 3

El hombre armado que mató a PnB Rock en el restaurante Roscoe's House of Chicken & Waffles en el sur de Los Ángeles exigió joyas y otros objetos de valor antes de pelear con el rapero y abrir fuego, dijo el el jefe de policía de Los Ángeles, Michel Moore.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El oficial, citado por el diario Los Angeles Times señaló que el ataque del lunes ocurrió poco después de que el rapero fuera etiquetado en línea como si estuviera en el restaurante, y la policía está investigando si eso fue lo que provocó el ataque.

Rock, de 30 años, cuyo verdadero nombre era Rakim Allen, había estado en el restaurante con su novia, quien había publicado una foto con la ubicación etiquetada en una publicación de Instagram que luego se eliminó.

Él “estaba con su familia, con su novia o algún  amigo suyo, y mientras estaban allí, disfrutando de una comida sencilla,fue brutalmente atacado por un individuo que aparentemente llegó al lugar después de una reunión social" indicó Moore.

Por su parte la capitana de policía Kelly Muniz dijo que un sospechoso blandió un arma de fuego en el restaurante y le exigió artículos a la víctima. Distintos testigos indicaron que el músico fue  atacado por sus joyas .

Te puede Interesar

Con la quinta esposa

Rinko Shibata dio a luz en Los Angeles a la primera hija en común del matrimonio,August Francesca Coppola Cage.

Luto en Hollywood

La investigación forense dio más precisiones sobre el accidente que sufrió en Los Ángeles.