Esta es la quinta esposa de Nicolás Cage y madre de su nueva hija.

Con la quinta esposa

A los 58 años, Nicolas Cage fue padre por tercera vez

09/09/2022 | 09:44 | Rinko Shibata dio a luz en Los Angeles a la primera hija en común del matrimonio,August Francesca Coppola Cage.

Redacción Cadena 3

August Francesca es la primera hija para Rinko Shibata, de 27 años, mientras que el actor  ya tiene dos hijos: Weston Cage, de 31 años, fruto de su relación con la actriz Christina Fulton y que ya le ha dado dos nietos; y Kal-El, de 16, que comparte con su exmujer, la también actriz Alice Kim.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

 El actor se ha mostrado pocas veces con quien es su quinta esposa pero en una nota  reveló que  ambos estaban de acuerdo en  bautizar a su hijo o hija con el nombr4e "August" (Augie, como diminutivo) en honor al padre del intérprete, August Coppola, como nombre principal.

 Sin embargo, a pesar de haber reservado el nombre de 'Lennon' para la niña, o 'Lenny', como iba a llamarla cariñosamente, parecen haber cambiado de opinión, decantándose finalmente por August Francesca.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A Shibata la conoció durante un viaje a Shiga, Japón, país natal de la joven, pocas semanas después de la disolución de su conflictivo matrimonio con la camarera Erika Koike, que apenas duró cuatro días, en 2019.

El actor, según contó en su momento, se enamoró perdidamente de Riko, a la que le pidió matrimonio de manera casual durante una videollamada a los pocos días de conocerse. Meses después concretaban su boda en Las Vegas en una ceremonia en la que Riko lució un tradicional kimono.

Te puede Interesar