La familia de Anne Heche dio un pronóstico terminal sobre la salud de la actriz

Luto en Hollywood

Se conoció la causa de la muerte de la actriz Anne Heche

18/08/2022 | 06:12 | La investigación forense dio más precisiones sobre el accidente que sufrió en Los Ángeles.

Redacción Cadena 3

La investigación forense sobre la muerte de Anne Hache determinó la presencia de narcóticos en la sangre de la actriz, lo que motivó una investigación por el delito grave de conducción bajo intoxicación, pero la policía de Los Ángeles dijo que las pesquisas y los intentos de presentar cargos cesaban si era declarada legalmente muerta. 

El portal TMZ, citando fuentes policiales no identificadas, dijo que Heche había dado positivo en cocaína y fentanilo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Originalmente, la muerte de la actriz estadounidense Anne Heche fue declarada oficialmente como accidental, tras chocar su vehículo contra una casa a una velocidad de 140 kilómetros por hora en Los Ángeles, California, el pasado 5 de agosto. 

A raíz de ello, el vehículo y la casa quedaron envueltos en llamas, motivo por el que la actriz sufrió importante quemaduras en su cuerpo.

Cuando el episodio salió a la luz, el mánager de la actriz contó que Anne estaba estable, pero que necesitaba pasar por el quirófano para tratar sus quemaduras y que estaba siendo asistida con ventilación mecánica.

Desde entonces, la Policía investiga en qué condiciones la artista se subió a su auto, ya que hay videos que comprueban que manejaba de forma imprudente.

Heche fue declarada con muerte cerebral el pasado viernes, pero como era donante, se mantuvo vital su corazón para no afectar a sus órganos.


Te puede Interesar

Conmoción

Hace una semana que estaba internada en el Centro de Quemados Grossman del hospital West Hills, tras sufrir un grave accidente de tránsito.

Terrible accidente

La intérprete tiene muerte cerebral. Sufrió severas quemaduras, luego de que su coche quedara envuelto en llamas. Había consumido drogas antes de la tragedia.

A 60 años de su muerte

Se convirtió en una de las mujeres más emblemáticas del siglo XX, y terminó su vida desdichada a pesar de su éxito.  Un libro para entender la fascinante vida de la estrella más famosa de Hollywood.

Dolor en la cultura

La escritora, oriunda de Jesús María, falleció a los 73 años por un infarto. “El corazón de las manzanas” fue uno de sus libros destacados. Recientemente, había presentado otro titulado “Siria”.