Sky Rojo promete adrenalina en su segunda temporada.

Para ver en Netflix

¿Cómo es la segunda temporada de Sky Rojo?

23/07/2021 | 11:07 | La plataforma estrenó la segunda parte de una de las series más esperadas con Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre, entre otros. Más acción, violencia y drama acompañados de escenas cinematográficas. Sin spoilers.

Geo Monteagudo

CALIFICACION: REGULAR

En la primera escena lo vemos a Christian (Enric Auquer) corriendo por un paisaje desértico, en busca de su hermano Moisés (Miguel Ángel Silvestre), para luego darle paso a un resumen de los últimos episodios de la temporada anterior, narrados por Coral (Verónica Sánchez).

Habiendo visto los primeros cuatro capítulos, nos encontramos con mucha más acción y violencia que la anterior, con sangre por doquier. Tanto Gina (Yany Prado) como Wendy (Lali Espósito) y Coral están buscando venganza y salvar a sus compañeras de Las novias.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Claro que llega el punto en el cual, no sabemos si estamos viendo una parodia o no, ya que hay escenas muy poco creíbles, carentes de lógica.

Sumado a lo anterior, el villano Romeo (Aisier Etxeandía), de tan extremadamente malo cae en el grotesco y ridículo. Las actuaciones en general son aceptables aunque no hay uno que ese destaque sobre el resto, en este elenco coral.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Punto a favor es la música, con una banda de sonido variada entre lo actual y clásicos. Está muy bien filmada, con escenas de persecución cinematográficas, que denotan una alta calidad en la realización manteniendo una estética de nivel.

Si bien el guión es flojo, con un ritmo a alta velocidad han intentado ponerle más drama tocando temas como la violación, la trata, la venganza y cobra más importancia la historia de amor entre Moisés y Coral.

El frenesí propuesto por Sky Rojo 2 hace que el espectador se enganche con los capítulos, sin pensar demasiado en el guión y vea un capítulo tras otro recargado de acción y un triángulo amoroso entre Romeo, Moisés y Coral.

Sky Rojo 2

Año: 2021

Origen: España.

De: Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

Con: Verónica Sánchez, Yany Prado, Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre, Enric Auquer, Aisier Etxeandía.

Temporada: 2.

Se puede ver en Netflix.

Opinión: regular.

Te puede Interesar

Cartelera de películas

Las salas del país suman films para ver en vacaciones de invierno. "Un lugar en silencio 2", uno de los grandes lanzamientos del año. También hay una familiar y el reestreno de una animada francesa.

Para ver en casa

El estreno de "Okupas" remasterizada este martes acaparó el interés de la audiencia. Lali Espósito vuelve en la segunda temporada de Sky Rojo. También hay terror, romance y la vuelta de He-Man. Mirá.

Furor en Netflix

La trilogía que sumó recientemente la plataforma recupera la tradición de los "slasher" de los '80, con un terror adolescente y un enfoque puesto en la diversidad.

Para ver en Netflix

La película canadiense sigue escalando posiciones porque el espectador quiere acceder a ese manual que, espera, le abra las puertas del paraíso. No todo lo que reluce es oro.