Netflix lanzó el avance de la segunda parte de "Casi feliz".

Exitosa serie argentina

Casi feliz: Netflix reveló el avance de la segunda temporada

15/03/2022 | 13:51 | La producción protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez continuará su historia en la plataforma. También tiene fecha de estreno. Mirá el video.

(Fotos: Tomás Cuesta/Netflix)

Netflix reveló este martes el primer el tráiler y nuevas imágenes de la segunda temporada de Casi feliz, la serie escrita y protagonizada por Sebastián Wainraich, que se estrena el 13 de abril.

"Cada vez falta menos para saber si Sebastián podrá ser completamente feliz", escribieron sobre la serie semi biográfica escrita y protagonizada por el actor y comediante. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esta nueva temporada, Sebastián profundiza los conflictos con todos sus vínculos: con su ex mujer, embarazada de otro hombre, con sus hijos, que crecen y lo enfrentan, con sus compañeros de trabajo, que cada vez lo respetan menos, con su hermano, que le cuestiona cada paso que da en la vida y, por sobre todas las cosas, con él mismo.

Casi feliz es una serie de comedia semi biográfica en la que el comediante y personalidad de radio Sebastián, interpretado por Sebastián Wainraich, navega los obstáculos de su vida adulta. Entre una relación complicada con el amor de su vida (su exesposa), interpretada por Natalie Pérez, y una lista larga de inseguridades, simplemente no consigue encontrar la felicidad en su vida casi perfecta.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La segunda temporada es protagonizada por Sebastián Wainraich, Natalie Pérez, Santiago Korovsky, Peto Menahem, Lucas Wainraich, Sofía Guerschuny Pesci, Miguel Ángel Podesta y tiene invitados especiales como: Carla Peterson, Benjamín Amadeo, Julieta Díaz, Roberto Moldavsky, Carlos Portaluppi, Rafael Ferro, Daniel Hendler, Diego Gentile, Gustavo Garzón, Adriana Aizemberg y María Abadi, entre otros.

A su vez, desde Netflix adelantaron que Sebastián tendrá otra oportunidad de enamorar a Pilar, que ahora está embarazada de los mellizos de Rocha. "Pero la vida todavía le depara varias lecciones...", apuntaron.

Y expresaron: "Lo que podría ser un drama, se vuelve comedia permanente, a veces cómoda, a veces incómoda. ¿Podrá Sebastián ser feliz finalmente?".

La comedia es una creación compartida de Hernán Guerschuny, Sebastián Wainraich y Alejandro De Grazia. El guion en tanto es de Sebastián Wainraich y la dirección de Hernán Guerschuny.

Te puede Interesar

Películas y series

Diferentes plataformas de streaming renuevan su oferta de contenidos con distintas producciones a las que vale la pena darles un vistazo. Hay aventura y animación para toda la familia y una comedia argentina. 

Novedades en la plataforma

Hay un thriller con Diego Peretti; una comedia romántica con Juan Minujín y Luisana Lopilato y un film basado en un libro de la aclamada escritora Claudia Piñeiro. Conocé todos los detalles.  

Estreno argentino

Martín Piroyansky dirige, coescribe y protagoniza la producción de Amazon Prime Video que cuenta con una participación imperdible de Susana Giménez. Una historia que se ríe de los géneros con parodias constantes. 

En TV y por streaming

Se trata de "Sumergidos", un thriller sobre narcotráfico coproducido entre Argentina y Brasil. También se grabó en Florianópolis. Tiene a figuras como Jorge Marrale y Liz Solari. Conocé dónde y cómo verla.