Jorge Marrale es uno de los protagonistas de "Sumergidos".

En TV y por streaming

La serie internacional filmada en Córdoba que estrenó

14/03/2022 | 14:00 | Se trata de "Sumergidos", un thriller sobre narcotráfico coproducido entre Argentina y Brasil. También se grabó en Florianópolis. Tiene a figuras como Jorge Marrale y Liz Solari. Conocé dónde y cómo verla.

La serie policial "Sumergidos", coproducción de Argentina y Brasil que se filmó en parte en Córdoba y contó con la participación de actores locales, tuvo su esperado estreno este lunes. 

La producción de 13 capítulos se podrá ver a través de la TV Pública a las 22 de lunes a viernes o a través de la plataforma gratuita Contar (lanzan los primeros seis episodios esta semana y los restantes la próxima). 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Sumergidos" cuenta la historia de Gabriel Fontan, un relacionista público que de un día para otro se encuentra envuelto en una trama de narcotráfico entre Argentina y Brasil.

En el intento por salvar su vida, el protagonista decide esconderse en el lugar menos pensado: un reality show.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La dirección está a cargo de los argentinos Pablo Brusa y Claudio Rosa (también guionistas) y de la brasileña Marcia Paraiso.

El elenco de la serie tiene a figuras de los dos países, como Mariano Bertolini, Cassio Nascimento, Jorge Marrale, Gillherme Weber, Pablo Tolosa y Liz Solari, entre otros.

Desde el Polo Audiovisual destacaron a su vez la participación de gran cantidad de actrices y actores de Córdoba, lugar en el que se rodó parte de la ficción. La filmación también tuvo lugar en la ciudad brasileña de Florianópolis.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La serie es una coproducción entre las compañías cordobesas Prisma Cine y Jaque Content; Storylab, de Buenos Aires y las brasileñas Plurafilmes y Bonaparte. 

La producción contó con el apoyo del Incaa, del Polo Audiovisual de Córdoba, AnCine, el BRDE y el Fundo Setorial do Audiovisual de Brasil.

Los episodios irán de lunes a viernes por la pantalla del canal público, además de estar disponibles en la plataforma Contar.

Te puede Interesar

Películas y series

Diferentes plataformas de streaming renuevan su oferta de contenidos con distintas producciones a las que vale la pena darles un vistazo. Hay aventura y animación para toda la familia y una comedia argentina. 

Aclamada por los fans

La producción de pandillas en la Inglaterra de entreguerras protagonizada por Cillian Murphy termina y ya fue lanzada por la BBC, pero demora más en llegar a la plataforma de la N roja. Conocé los detalles.

Para ver en cines

Robert Pattinson encara a un héroe que lleva dos años de trabajo en Ciudad Gótica. Como un experto detective, se enfrenta a un Acertijo que le deja pistas. La historia se renueva con grandes personajes secundarios. 

La cartelera se renueva

Un drama ambientalista nacional con Jorge Marrale, una película para toda la familia sobre un pequeño león y la historia real de un equipo de fútbol en una cueva tailandesa llegan a las salas. Mirá.