Netflix confirmó la fecha de estreno del final de Peaky Blinders.

Aclamada por los fans

Peaky Blinders en Netflix: la temporada final ya tiene fecha

10/03/2022 | 14:50 | La producción de pandillas en la Inglaterra de entreguerras protagonizada por Cillian Murphy termina y ya fue lanzada por la BBC, pero demora más en llegar a la plataforma de la N roja. Conocé los detalles.

"Peaky Blinders", la exitosa serie británica de época protagonizada por Cillian Murphy, ya tiene fecha de regreso a Netflix, luego de su lanzamiento el pasado 27 de febrero a través de la plataforma de la BBC.

Se trata de la sexta y última temporada sobre la pandilla en la Inglaterra de entreguerras dirigida por Thomas Shelby. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Por orden de los Peaky Blinders, todos los episodios de la sexta y última temporada llegan el 10 de junio a Netflix", informaron desde la compañía de streaming.

La fecha era la estimada debido a que suelen pasar unos seis meses desde que se lanza en la plataforma original hasta que llega a Netflix.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La sexta temporada tiene a Anya Taylor-Joy ("Gambito de Dama"), Paul Anderson, Finn Cole, Tom Hardy y Sophie Rundle. Además, resalta la ausencia de la tía Polly, interpretada por la recientemente fallecida Helen McRory.

“Creo que toda la serie es realmente un tributo a ella y para honrarla”, dijo Cillian Murphy en una entrevista con Variety

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y expresó: “Su presencia y la presencia de su personaje todavía se sienten mucho en la serie, y es una parte muy importante del viaje de Tommy en la temporada. Será diferente sin ella, ya sabes. Simplemente no será lo mismo. He hablado de lo fenomenal que era como actriz y como persona y es una enorme pérdida para toda la comunidad de actores y no solo para nuestro programa. Mis pensamientos están siempre con Damian [Lewis] y sus hijos. Solo espero que el programa esté a la altura de su memoria y nuestra memoria de ella”.

La historia creada por Steven Knight no llegará a su fin pese al final de la serie: ya está confirmada una película sobre los acontecimientos posteriores, que se empezará a filmar en 2023.

En Inglaterra, el primer capítulo de la sexta temporada (Black Day, dedicado a McCrory) fue el más visto en la historia de la serie, con 3,8 millones de espectadores.


Te puede Interesar

La empresa abandona Moscú

La guerra  interrumpió el plan de expansión del gigante de streaming que tenía solo un millón de suscriptores en Rusia pero  había puesto en marcha super producciones con elencos y directores locales 

Revuelo en las redes

La plataforma suele renovar y modificar su catálogo y por cuestiones contractuales muchas veces hay series films que se tienen que ir. La salida de dos producciones causó todo tipo de comentarios.

Furor en los cines

Colin Farrell interpretará al villano de Ciudad Gótica con un aspecto irreconocible como el que lució en el film. La producción estará en HBO Max y tendrá al mismo director. Los detalles.

Regresa tras 17 años

El actor escocés protagoniza la miniserie centrada en el icónico maestro Jedi. Hayden Christensen regresará como Darth Vader en una producción que ya tiene fecha de estreno. Mirá.