"Obi-Wan Kenobi" es la serie que contará lo que pasó 10 años después del Episodio III

Regresa tras 17 años

Star Wars: primer adelanto de Ewan McGregor como Obi-Wan

09/03/2022 | 15:40 | El actor escocés protagoniza la miniserie centrada en el icónico maestro Jedi. Hayden Christensen regresará como Darth Vader en una producción que ya tiene fecha de estreno. Mirá.

Este miércoles se conocieron las primeras imágenes de Ewan McGregor otra vez como Obi-Wan Kenobi en la nueva miniserie que lleva el nombre del icónico Jedi de Star Wars.

La producción de Lucasfilm estrenará exclusivamente en Disney+ el 25 de mayo y la plataforma dio a conocer un apasionante primer avance de lo que será la serie.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Horas antes, la revista Enterteinment Weekly había revelado cómo se verá el famoso actor escocés 17 años después de su última interpretación del personaje. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La historia comenzará 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith, donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader.

El adelanto muestra cómo después de la guerra irán a la caza de esos Jedis que sobrevivieron.

La serie marca el regreso de Hayden Christensen en el rol de Darth Vader. Completan el elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold son los productores ejecutivos.

Las imágenes reveladas muestran a McGregor en un planeta que pareciera ser Tatooine y en otro más urbano. También se puede ver a Edgerton como el tío Owen y a Moses Ingram ("Gambito de Dama") como la villana Reva, una Insquisidora sensible a la Fuerza.

La publicación prometió también declaraciones de los actores y de la directora Deborah Chow, quienes afirmaron que reencontrarse después de todo este tiempo fue un gran desafío. 

La serie se estrenará en el 45.° aniversario del lanzamiento en cines de la primera película de Star Wars.

Te puede Interesar

Furor en Netflix

La plataforma compartió parte de lo que será la segunda parte de la exitosa historia de época. La serie ya tiene fecha de estreno para su continuación. Mirá.

Ni suspenso ni risas

“La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana” se quedó a mitad de camino entre la parodia y el thriller sin conformar a nadie.

Tuvieron que vivir juntos

Los actores compartieron el confinamiento cuando las grabaciones de "No miren arriba" se afectaron por la pandemia del coronavirus. Hill relató una divertida anécdota sobre las ficciones que veían.