Los amigos de Kevin aseguran que pasaba mucho tiempo fuera por culpa de la serie.

Demasiado ocupado

Afirman que el éxito de "Yellowstone" es culpable del divorcio de Kevin Costner

09/05/2023 | 09:44

Hasta que hable Christine Baumgartner, los allegados al actor arman la leyenda según la cual  el exceso de trabajo lo mantenía demasiado tiempo ausente

Redacción Cadena 3

Hace sólo unos días que Christine Baumgartne formalizó en tribunales la presentación del pedido formal de divorcio de Kevin Costner  después de 18 años de matrimonio durante el que nacieron los tres hijos de la pareja.

Según le comentaron a la revista People, el actor de  68 años, sabía que Christine, de 49, era infeliz, pero a pesar de esto su solicitud de divorcio fue una sorpresa desagradable.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Christine quería que pasaran más tiempo en familia en la casa que tienen en Santa Bárbara, pero durante los rodajes Kevin no estaba mucho. Su ausencia fue muy dura para ella”, expresó la fuente. “Él está obsesionado desde el año pasado con las grabaciones de Horizon, y a ella eso no le gustaba. No quería que se embarque en otro proyecto”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Otra fuente relacionada a Hollywood le dijo a la revista que para el actor “a veces, su carrera ha tenido prioridad sobre su vida hogareña”. “Kevin no ha estado mucho en su casa debido al trabajo, la popularidad de Yellowstone y el tiempo que le demandan sus otros proyectos. En los últimos años fue muy solicitado”, explicó esta persona.

En realidad, el relato edulcorado acerca de los proyectos que  mantienen al protagonista de "El guardaespaldas" fuera de casa no incluyen la decena de relaciones paralelas que, al menos en el pasado, entabló con distintas actrices mientras rodaba y seguía casado.

Te puede Interesar

Esperado retorno

El galardonado realizador argentino tiene estrechos vínculos con el elenco y los productores y es responsable de icónicos capítulos de la serie

Conflicto gremial

Reclaman mejoras salariales y cambios en el sistema de pago de regalías.Dicen que hay diferencias abismales entre lo que cobra un escritor y un actor.

Tiene 68 años

Después de 18 años de convivencia y tres hijos, Chistine Baumgartner presentó los papeles para la separación por “diferencias irreconciliables”

Para ver en casa

Kevin Costner y Diane Lane interpretan a una pareja que busca rescatar a su nieto de una familia complicada. Mirá.