A los 68 años y tras el pedido de divorcio, Kevin vuelve al ruedo.

Tiene 68 años

Le volvieron a pedir el divorcio a Kevin Costner

03/05/2023 | 09:54

Después de 18 años de convivencia y tres hijos, Chistine Baumgartner presentó los papeles para la separación por “diferencias irreconciliables”

Redacción Cadena 3

Chistine Baumgartner formuló una presentación en tribunales  y pidió el divorcio de Kevin Costner por diferencias irreconciliables.

El actor todavía no habló pero su representante confirmó  la solicitud .Lo hizo a través de un breve comunicado que, sin embargo, es contundente.

" Con gran tristeza, han ocurrido circunstancias fuera de su control que han resultado en que el señor Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio. Pedimos que se respete su privacidad, la de Baumgartner y la de sus hijos mientras atraviesan este momento difícil”.

El actor de "El guardaespaldas" tiene un historial amoroso variado e interesante. Padre de siete hijos, con sólo dos matrimonios en su haber , la lista de romances no obstante, es muy larga.

La primera esposa es Cindy Silva, pero ni siquiera había formalizado la separación con ella, cuando se comentaba que salía con Naomi Campbell, Michelle Pfeiffer, Halle Berry, Courteney Cox, Mira Sorvino y Peggy Trentini, entre otras menos famosas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Como es habitual, cuando formalizó con Christine dijo que era para toda la vida . Estuvieron juntos 18 años y  comparten 3 hijos, de 12, 14 y 15 años. 

Según indican varios medios estadounidenses, en su solicitud, Baumgartner pide la custodia compartida de los niños. Costner, por su parte, respondió  el martes y, al menos en ese punto, compartió el mismo pedido que su expareja.

Hasta ahora el divorcio viene bien y sin conflictos, pero cualquiera sabe que el 95 por ciento de las parejas pasan en 10 segundos de Love Story a Relatos Salvajes.

Los memoriosos todavía recuerdan el casamiento, en 2004. Christine y Kevin intercambiaron votos en una romántica ceremonia  en Aspen, donde el actor es dueño de un campo de  65 hectáreas 

Allá dieron el sí  ante más de  500 invitados, entre los cuales se encontraban Bruce Willis y el director Oliver Stone. El festejo duró tres días e incluyó, actividades de pesca, cabalgatas y hasta un paseo por el lago después de la atípica ceremonia.

Hasta el momento no se sabe de ninguna fiesta de separación, que en los últimos años se han puesto de moda.

Te puede Interesar

Para ver en casa

Kevin Costner y Diane Lane interpretan a una pareja que busca rescatar a su nieto de una familia complicada. Mirá.