Kevin Costner y Diane Lane protagonizan un film que arrasa en Netflix.

Para ver en casa

Una emotiva película pasó desapercibida en su estreno y hoy triunfa en Netflix

25/04/2023 | 13:45

Kevin Costner y Diane Lane interpretan a una pareja que busca rescatar a su nieto de una familia complicada. Mirá.

Redacción Cadena 3

En los últimos tiempos, las plataformas de streaming muchas veces le dan un impulso impensado a películas que pasaron desapercibidas en el momento de su estreno en salas de cine.  

Ese fenómeno ocurrió en los últimos días con una emocionante película protagonizada por Kevin Costner y Diane Lane, que narra la lucha de una pareja para recuperar a su nieto. 

Se trata de "Déjalo ir", un drama neowestern de una hora y 45 que se centra en la historia de un sheriff jubilado y su esposa, quienes pierden a su único hijo y viajan a Dakota del norte para recuperar la custodia de su nieto, porque su nuera se casó con un hombre abusivo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El problema es que esta poderosa nueva familia se niega a entregarlo. 

El film de Thomas Bezucha estrenó en cines en 2020 y en los últimos días, tras su arribo a Netflix, se posicionó entre las producciones más vistas. La película reunió de nuevo a Lane y a Costner en un mismo proyecto tras la recordada "Hombre de familia", de 1991.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Gran recibimiento de la crítica

"Déjalo ir" tuvo un buen recibimiento en general por parte de la crítica especializada. "Un western moderno sorprendentemente apasionante y conmovedor (...) Lane domina la pantalla y siempre está magnética", destacaron en The Washington Post.

Por su parte, el medio Variety resaltó: "Diane Lane y Kevin Costner lo dan todo en una película de género que fusiona suspense con emociones honestas (...) Un romance emotivo coloreado por la venganza".

Te puede Interesar

Exito asegurado

Al igual que las dos versiones anteriores que en el original se conocen como "The equalizer" la dirección estará a cargo del efectivo y experimentado Antoine Fuqua.

Enfoque equivocado

Tuvieron que convencerlo de que siguiera trabajando porque amagó con renunciar.Su interpretación de Máximo Décimo Meridio en el film de Ridley Scott le valió un Oscar

Novedades del streaming

La ficción estará a cargo de Bruno Stagnaro, creador de Okupas y Un gallo para esculapio.

Novedades del streaming

Un thriller político, una de rock y otra más emocional forman parte de la oferta de servicios como Netflix, Amazon Prime Video y Star+. Mirá.