Denzel Washington está listo para una nueva avanzada justiciera.

Éxito asegurado

Se viene la tercera parte de "El justiciero" con Denzel Washington

25/04/2023 | 10:13

Al igual que las dos versiones anteriores que en el original se conocen como "The equalizer", la dirección estará a cargo del efectivo y experimentado Antoine Fuqua.

Redacción Cadena 3

"The Equalizer", que en Argentina se dio como "El justiciero", sigue a Robert (Denzel Washington), un ex agente especial que el gobierno ha usado para perpetetrar asesinatos.

El hombre vive una tranquila jubilación después de fingir su muerte. A pesar de sus intentos de dejar atrás el pasado, Robert sigue obsesionado por sus acciones pasadas. Sin embargo, para rectificar sus acciones, en su lugar entrega justicia a su manera para ayudar a los oprimidos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En la primera parte el detalle que convirtió una película más en una de culto era esa especie de trastorno del protagonista que, previo a arreglar cuentas con un matón ruso, exhibía por primera vez la conducta que luego repetiría ante todos sus enemigos. 

Con discreción e imperceptiblemente Robert activa su cronométro y a los 26 segundos resuelve el problema y acaba con el enemigo de turno.

El avance que difundió Sony Pictures muestra al protagonista Robert McCall de vuelta en acción, más  efectivo que nunca y dispuesto a hacer  justicia. Desde el estreno de la primera película, esta franquicia se ha encargado de darle un nuevo aire a la historia de la serie de televisión de los años 80 del mismo nombre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En la próxima entrega de la trilogía, Robert se dirige al sur de Italia. Durante su tiempo, pronto se entera de que sus amigos están controlados por la mafia local.  En el cartel Washington está justo por encima del centro del póster, sentado y con una expresión facial que recuerda a los espectadores que es un personaje que hay que tomar en serio.

Te puede Interesar

Furor en Netflix

La intensidad de la alta cocina parece ser un plato que a muchos les gusta degustar en las plataformas de streaming. Si te gustó el film tailandés, te contamos de algunas opciones que te van a interesar.

Enfoque equivocado

Tuvieron que convencerlo de que siguiera trabajando porque amagó con renunciar.Su interpretación de Máximo Décimo Meridio en el film de Ridley Scott le valió un Oscar