Nicole Kidman protagoniza "Nine perfect strangers".

Estrenos de streaming

3 nuevas series para ver el "finde" en distintas plataformas

21/08/2021 | 16:17 | Varios lanzamientos llegaron a servicios como Netflix y Amazon Prime este fin de semana. Una comedia dramática con Sandra Oh, la nueva de Nicole Kidman y la secuela de un éxito argentino. Mirá.

El mes de agosto se caracterizó por importantes estrenos en series. Un ejemplo fue el esperado lanzamiento de "El Reino", el thriller político-policial argentino que es furor en Netflix.

Pero si ya la terminaste y querés explorar otros estrenos que llegaron este viernes, te contamos sobre algunas nuevas ofertas que podrás encontrar en Amazon Prime Video y en Netflix:

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La directora (en Netflix)

Se trata de una comedia dramática protagonizada por Sandra Oh ("Killing Eve", "Grey's Anatomy"). Fue producida por los creadores de Game of Thrones: David Benioff y D. B. Weiss. La showrunner es Amanda Peet.

‘La directora’ sigue la trayectoria de la doctora Ji-Yoon Kim (Sandra Oh) mientras desempeña su nuevo cargo al frente del departamento de Inglés de la prestigiosa Universidad de Pembroke. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Como primera mujer que dirige el departamento y uno de los pocos miembros del personal universitario que no es blanco, Ji-Yoon debe lidiar con problemas insólitos. 

La serie cuenta con seis episodios de 30 minutos cada uno.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Nine perfect strangers (en Amazon Prime Video)

La serie es protagonizada por Nicole Kidman y es de los creadores de las exitosas "Big little lies" y "The Undoing", en las que también actúa la actriz australiana. 

Nueve personas totalmente desconocidas, y cada una con sus propios miedos y problemas, acuden a un retiro en el lujoso resort Tranquillum House regentado por Masha (Kidman), una misteriosa y extraña mujer rusa.

Mientras van evolucionando en sus propios problemas empiezan a preguntarse qué es lo que está pasando exactamente en ese retiro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Nine Perfect Strangers es la adaptación de la novela homónima escrita por Liane Moriarty y cuenta también en su reparto con Melissa McCarthy y Michael Shannon, entre otros.

La producción tiene ocho capítulos, con estrenos semanales.

Pequeñas victorias (en Amazon Prime Video)

La nueva serie es la continuación de la exitosa serie argentina de Telefe de 2019.

"Pequeña Victoria" narraba la historia de Jazmín (Julieta Díaz), una exitosa ejecutiva que decide ser madre a través de la subrogación de vientre y por medio de una agencia conoce a Bárbara (Natalie Pérez) quien será la joven gestante.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Al momento del parto aparece Selva (Inés Estévez), que traslada en su Uber a Bárbara y al verla tan sola decide quedarse junto a ella. Luego se suma Emma (Mariana Genesio Peña), una chica trans que resultó ser la donante de esperma y a partir de allí estas cuatro mujeres con vidas y personalidades muy distintas se convierten en las madres de la niña.

En tanto, la trama de la nueva entrega arranca seis años después del nacimiento de Victoria (Lola Loyacono), cuando la pequeña comienza su etapa escolar y sus madres deberán redescubrirse como mujeres y reencontrarse con la maternidad y como familia y amigas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Jazmín, Bárbara y Emma vivirán una montaña rusa de emociones a lo largo de los 10 capítulos de esta nueva serie, y deberán rearmarse luego de la ausencia de Selva, la cuarta madre que ya no estará presente en la crianza de Victoria.

Con dirección general de Juan Taratuto, el spin-off que tendrá su estreno además el lunes 30 por la pantalla de Telefe, cuenta también con las actuaciones de Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico y Joaquín Rescigno.


Te puede Interesar

Galardones argentinos

"Crímenes de familia" lidera las candidaturas junto a "La muerte no existe y el amor tampoco". Hay candidatos variados para mejores actrices y actores en películas y programas televisivos o de streaming. Mirá.

Atrapante serie

Krister Henriksson protagoniza los 13 episodios de la producción que en América y Europa le abrió el camino a las producciones escandinavas. Se puede ver en Film&Arts y Flow.

La cartelera se renueva

Hugh Jackman protagoniza un thriller futurista, mientras que Ryan Reynolds es la figura de una secuela de acción con humor. También se suma la última película de Roman Polansky. Mirá los tráilers.

Para todos los gustos

Netflix sumó varias opciones a su catálogo, entre las que destaca la argentina "El Reino", mientras que llega la continuación de una gran producción de amor a Amazon Prime Video. Mirá.