La experiencia de hace "cable ski" en un parque acuático en Rosario

Operativo Verano 2023

La divertida experiencia de hacer "cable ski" en un parque acuático en Rosario

10/01/2023 | 16:46 | Se trata de una forma de hacer wakeboard de manera segura. Infinite Ride provee todo lo necesario para la actividad. 

Redacción Cadena 3

Audios

La experiencia de hace "cable ski" en un parque acuático en Rosario

El verano se siente en cada rincón de nuestro país y Rosario no es la excepción. A tan sólo 20 minutos del centro, Infinite Ride ofrece una experiencia refrescante de puro disfrute y adrenalina. 

Se trata de un parque de "wake board" en el que, aquellos que no tienen experiencia previa en el deporte, pueden aprender la técnica a través del "cable ski". Infinite Ride provee todo lo necesario para hacer la actividad: casco, chaleco, tabla, manillar y las medidas de seguridad. Además, un instructor acompaña la experiencia. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El cable ski consiste en "patinar" en el agua con un recorrido guiado por un sistema de cables. La persona va parada sobre una tabla de wake board y agarrada de un manillar. 

La clase dura media hora aproximadamente, y durante la misma un instructor enseña el paso a paso para pararse sobre la tabla. Una vez que el profesor considera que la persona aprendió la técnica, se le permite pasar al siguiente nivel y comprar un ticket full time

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La escuela cuesta $5.000 por clase. Hay packs y promociones por cantidad de pases, de martes a viernes hay 2x1. Infinite Ride está abierto de martes a domingo de 13 a 20 horas. Los fines de semana de 11 a 20 horas.

Para más información se puede visitar el sitio de Infinite Ride o su perfil de Instagram.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Operativo Verano

Eugenia Iérmoli participó de su primera clase en el parque “Pérez Infinite Ride” y Cadena 3 Rosario fue testigo. 

Operativo Verano 2023

El enviado especial de Cadena 3 al Valle de Paravachasca disfrutó de una mañana a puro ejercicio. El predio tiene chiringuitos para comer, canchas de vóley, camping y hasta un arroyo. 

Obras

En el tramo quedará reducido al tránsito, con un carril habilitado para la circulación. La parada de colectivos se traslada a San Lorenzo y Laprida. Solicitan evitar la zona.

Inseguridad

Vecinos de la zona aseguran que los delincuentes se llevan también los picaportes de las puertas.