Denuncian robo de medidores en barrio Parque: "Nos quedamos sin agua"

Inseguridad

Denuncian robo de medidores en barrio Parque: "Nos quedamos sin agua"

10/01/2023 | 09:48 | Vecinos de la zona aseguran que los delincuentes se llevan también los picaportes de las puertas.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Denuncian robo de medidores en barrio Parque: "Nos quedamos sin agua"

En barrio Parque, en la zona de avenida Francia y La Paz, los vecinos denuncian que delincuentes roban medidores de agua y los picaportes de las puertas.

“Robaron medidores de agua, más de cinco. Una semana una vereda, otra semana la otra. También robaron picaportes, ahora en las casas ponen de plástico”, contó una vecina al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregó: “Nos quedamos sin agua. Los de la empresa vienen rápido, pero se inunda todo, se levantan las veredas y se aflojan las baldosas”.

Te puede Interesar

Ciberdelito

Gabriel Zurdo, director de BTR Consulting, firma especializada en administración de riesgo tecnológico, advirtió en Cadena 3 sobre los peligros virtuales y el futuro de la industria del fraude.

Inseguridad extrema

Durante la huida, los delincuentes chocaron contra un auto particular y luego contra un poste, momento en que lograron ser aprehendidos por la Policía. Ocurrió en barrio Villa Centenario.

Inseguridad en Rosario

Vecinos y comerciantes de la zona de Francia al 2300 hablaron con Cadena 3 Rosario para exponer su situación. En “horas de la siesta” se suceden los hurtos y cambiaron los hábitos del barrio.  

Insólito

En Cochet y Donado están indignados porque no tiene servicios básicos mientras que de un tanque de la empresa provincial no deja de perder agua.