Alfajores Barrilin
Alfajores Barrilin
Alfajores Barrilin
Alfajores Barrilin

Operativo Verano 2023

Alfajores Barrilin, un ícono de Santa Rosa de Calamuchita

20/02/2023 | 09:01

Con 83 años de trayectoria, son símbolo de calidad y ricos sabores. Además producen chocolates, dulces y delicatessen. Se consiguen también en Villa General Belgrano.

Redacción Cadena 3

Audios

Alfajores Barrilin, un ícono de Santa Rosa de Calamuchita

Los alfajores son un clásico de las sierras de Córdoba y los Barrilin un emblema del Valle de Calamuchita. 

Se trata de un emprendimiento familiar con 83 años de historia. Si hay algo que caracteriza a los alfajores artesanales Barrilin son las calidad y el sabor. Si bien se comercializan en Santa Rosa de Calamuchita desde 1941, hace algunos años también se pueden comprar en Villa General Belgrano.

Además de alfajores artesanales, también producen y venden colaciones, trufas, chocolate en rama, en barra y en figuras , escabeches, y delicatessen. 

Los alfajores son de dulce de leche y de fruta. También hay otros sabores propios de la marca como: chocolate exquisito, nevado y triple de coco. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El precio de la unidad es de $180. Hay promociones de docenas por $2.100 a $2.500.

El local de Santa Rosa de Calamuchita se encuentra en calle Libertad 101. Para más información, se puede visitar el perfil de Instagram de Barrilin.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2023

Su viñedo fue plantado en 2012 y cinco años más tarde comenzó a recibir visitas. El recorrido muestra su historia, la sala de máquinas y la degustación en una sala que tiene una imponente vista.

Operativo Verano 2023

Se llevó a cabo en la Iglesia a la Señora de la Virgen de la Candelaria. El sacerdote pidió que sea una fiesta en familia y sin excesos. Por la tarde del sábado será el desentierro del carnaval.

Operativo Verano 2023

Se trata del Carnaval del Río, que fue el sábado 18 y el domingo 19. Hubo desfile de carrozas con la comparsa Arayé y la presencia de artistas destacados como Damián Córdoba, Ángela Leiva y Agapornis.

Operativo Verano 2023

Se trata de Pizza 7, un lugar con más de 20 años de historia. Cada pizza viene en tres tamaños. El precio por persona con bebida incluida ronda los $1.300 a $1.400.