Pizza 7
Pizza 7
Pizza 7
Pizza 7

Operativo Verano 2023

Una pizzería con más de 25 variedades para degustar en Santa Rosa de Calamuchita

18/02/2023 | 11:48

Se trata de Pizza 7, un lugar con más de 20 años de historia. Cada pizza viene en tres tamaños. El precio por persona con bebida incluida ronda los $1.300 a $1.400.

Redacción Cadena 3

Audios

Una pizzería con más de 25 variedades para degustar en Santa Rosa de Calamuchita

La gastronomía ocupa un lugar muy importante en los distintos destinos turísticos de las sierras. Uno de los rincones imperdibles en Santa Rosa de Calamuchita es Pizza 7.

Sus más de 20 años de trayectoria son indicadores de calidad y sabores deliciosos. Cuentas con más de 25 variedades de pizza

Entre las más solicitadas están la de rúcula y jamón crudo, palmitos, cheddar y panceta, cuatro quesos y la especial de la casa, que es una napolitana con huevo rallado. 

Los ingredientes son frescos y la masa preparada en el momento. El toque final se da en el "horno tradicional a gas, no a barro. Es un horno abovedado que le da el gusto característico de la pizza a la piedra", indicó Emanuel Rossi, quién está al frente de Pizza 7.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cada variedad se puede pedir en tres tamaños. El precio por persona con bebida incluida ronda los $1.300 a $1.400.

Para más información y reservas, se puede visitar el perfil de Instagram de Pizzería 7

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2023

Este emprendimiento familiar, de Villa Ciudad Parque, comenzó siendo pequeño. Con el paso del tiempo, fue tomando otro rumbo. Se hacen visitas guiadas para conocer el viñedo y la bodega. Mirá.

Operativo Verano 2023

Se trata de Edelweiss. La propuesta está inspirada en platos típicos dulces y salados. Se puede desayunar, almorzar y merendar.

Operativo Verano 2023

La carta es acotada pero variada. El plato insignia es el bife criollo con papas y huevos fritos. Se come por valores de $1.500 a $3.000.

Operativo Verano 2023

Se encuentra en la galería Barrio, en Güemes. Ofrece una opción de Happy Hour que permite degustar entre 8 y 15 vinos por un precio fijo. También se sirven cenas.