Vinateria Wine Bar
Vinateria Wine Bar
Vinateria Wine Bar

Operativo Verano 2023

Vinatería, un bar descontracturado para disfrutar buenos vinos y vermú

16/02/2023 | 10:15

Se encuentra en la galería Barrio, en Güemes. Ofrece una opción de Happy Hour que permite degustar entre 8 y 15 vinos por un precio fijo. También se sirven cenas.

Redacción Cadena 3

Audios

Vinatería, un bar descontracturado para disfrutar buenos vinos

El vino también tiene su lugar en el barrio Güemes, uno de los polos gastronómicos más importantes de la ciudad de Córdoba. 

Vinatería Wine Bar propone un nuevo concepto: "La idea es que sea algo muy pasajero. Que la gente venga, se tome una copita y siga viaje", contó Agustina, la sommelier del lugar.

Se trata de un espacio donde la apuesta fuerte es el vino. Una pequeña barra y mesitas altas adentro y al aire libre, dan forma a esta nueva propuesta. También se puede cenar: hay hamburguesas, papas fritas, tapas y picadas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Vinateria propone descontracturar el mundo del vino "que es muy paquete, muy etiquetado", agregó Agustina. "Tenemos vino y vermú. Queremos que la gente venga, pruebe y conozca. Que pruebe nuevas cepas, nuevas etiquetas", indicó.

El happy hour es todos los días de 19 a 22. Hay acceso a una suerte de barra libre, compuesta por entre 8 y 15 vinos distintos. 

Vinatería se encuentra al fondo de la Galería Barrio, en la calle Achával Rodríguez 244. Está abierto de miércoles a domingos desde las 19 horas. Para más información se puede visitar su perfil de Instagram.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2023

Se encuentra en pleno centro. Cuenta con amplia variedad de carnicerías, fiambrerías, panaderías y verdulerías a buenos precios. Alrededor hay restaurantes con una gran oferta gastornómica.

Operativo Verano 2023

Así lo define su dueña Roxana Rossi. La ambientación, la música y la carta están inspiradas en restaurantes cordobeses de las décadas del '70 y del '80. 

Operativo Verano 2023

Se trata de "La casa del Francés", un lugar con mucha historia. Los platos son sencillos pero abundantes. Todo es hecho en el momento. Los precios son accesibles. 

Operativo Verano 2023

Los domingos la gente hace cola para llevarse los productos recién horneados a su casa. Se venden criollos, facturas, masitas finas y pastas.